Te agarro la mano y empezó a besar tus dedos, despues te dio un beso en el cachete y te jalo hacia la puerta. Ahí en la puerta te beso muy simplemente pero fue muy dulce su beso.
- Adiós, te amo nena- dijo Paul
- Yo igual- dijiste
- Nos vemos mañana?- pregunto Paul.
- Si!- respondiste enseguida
- Te parece si paso por ti desde la mañana y estamos todo el dia juntos?-
- Si, es perfecto Paul.- contestaste sin pensar.
- Ok, nos vemos, buenas noches, te amo.-
- Adios, yo también.
Se metió en su carro y te metiste corriendo a tu casa, subiste rápidamente, te pusiste tu pijama quedaste dormida muy rápido ya que eran las 4:00 am. Esa noche fue de las mejores.
Al dia siguiente despertaste por el ruido del timbre, volteaste a ver el reloj y eran las 12:30 de la mañana, te quedaste ahí un rato sin reaccionar pues recordaste todo lo de la noche anterior y comenzaste a repasar en tu mente como es que fueron sucediendo las cosas de pies a cabeza. Volvió a sonar el timbre y reaccionaste, por fin captaste que era tardísimo, y saliste volada de la cama, te pusiste una bata encima y bajaste corriendo las escaleras. Abriste la puerta y era Paul, en esos momentos nunca se te pudo haber ocurrido que quien tocaba era Paul, pero pues ni modo, ya habías abierto la puerta.
Paul te vio y solto una ligera risita, se metió a la casa directo a tus labios
- Buenos días- rio
- Perdon, acabo de levantarme en este instante, pero no tardo, ahorita vengo- dijiste rápidamente.
- No te preocupes tardate lo que quieras, vamos a un lugar tranquilo, no tienes que ir muy formal- dijo Paul para que no te preocuparas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario