lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 25.

Hablaron de que tu ya no vivirías en el mismo lugar en un par de semanas y que te cambiarias a tu departamento, a el no le importo, pues tu departamento quedaba cerca de su fraccionamiento y el tenia las tardes libres para ti.
Llegaron los demás y tu y Paul estaban ahí parados viéndose a los ojos en frente del mar. Llego John y le lanzo a Paul un cigarro y Paul lo cacho, tu solo reíste, Ringo se acerco a Paul para prender su cigarrillo y te ofreció uno y tu lo rechazaste amablemente, estuvieron los cuatro ahí fumando, tu siempre al lado de Paul y el tomandote de tu cintura con dulzura siempre. Hablabas con George y el te caia muy bien porque era muy amable contigo.
Todos terminaron de fumar sus cigarrillos y se dirigieron al coche de John, Paul te ayudo a subir y en el camino de nuevo todos iban hablando y Paul te contaba cosas que te hacían sonreir o reir, te hacia muy contenta. Llegaron a la casa de Paul y bajaron del coche, Paul te invito a pasar y tu aceptaste ya que era muy temprano. Pasaste a su casa después de Paul y el subió al baño, mientras tu te quedaste abajo con George hablando.

George comenzó a contarte de Paul, te dijo que el hasta ahorita solo se había enamorado una vez, y fue con su primera novia, te dijo que había tenido mas novias pero que solo con la primera se había enamorado, a ti eso se te hizo muy tierno. Te dijo que esa vez que se enamoro, se comportaba muy raro, como si nada mas le importara, reia demasiado, no le importaba mucho las complicaciones y que se la pasaba muy bien siempre. Te dijo que desde el dia en el que te vio, se había estado comportando asi, y que a ellos se les hacia muy raro, y recordaron esa ocasión, y ahora piensan que en verdad esta enamorado, te dijo que no a cualquier chica la invitaba a comer el primer dia o le daba un recorrido por toda la casa. Te impresionaste demasiado que no pronunciaste ni una palabra mas y George se fue.

No hay comentarios: