Llegando a su casa ya no estaba su madre y era hora de que las cuidaras, te quedaste en su cuarto platicándoles absolutamente todo, tuviste la confianza de platicarles porque ya sabias que no dirían nada, ellas siempre estuvieron muy antentas y muy emocionadas, te veian como si fueras una película romantica, ellas estaban arriba de su cama y tu abajo. Les contaste casi todo hasta que llegaste a la parte en la que Paul te beso la mejilla, en esa parte las gemelas comenzaron a gritar y a revolcarse en su cama y gritaban lo mucho que estaban emocionadas y felices por ti. Tu te sentiste muy a gusto porque ellas estaban realmente felices por ti. Les diste de cenar algo sencillo y en toda la noche no dejaron de hablar de otra cosa, tu leías y nadamas escuchabas que hablaban de ti y de Paul, y si te preguntaban algo tu contestabas con una hermosa sonrisa muy amablemente.
Llego la madre de las gemelas y tu estabas en la sala leyendo, las gemelas ya se habían dormido en su cuarto. Subiste con su madre y le enseñaste a las gemelas durmiendo, reíste porque tenían muchas revistas de Paul sobre su cama y en ese momento te diste cuenta que habías encontrado a unas muy buenas amigas.
Su madre te dio las gracias y te dijo que te apreciaba mucho al igual que las gemelas, tu te sentiste muy bien y te dirigiste a la casa de Nicole, llegaste y cerraste la puerta lentamente y te deslizaste sobre la puerta, te quedaste ahí sentada abrazando tus piernas con una gran sonrisa, no te podias contener, recordabas todo lo que Paul te había dicho y te hacia reir.
En eso escuchaste ruido fuera de la casa, era Nicole, viste que ella y su novio estaban en la puerta, decidiste subir para dejarlos con un poco de privacidad. Nicole entro y subió las escaleras rápidamente a buscarte, entro a tu cuarto y estabas leyendo junto a la ventana. Ellas llego y te comenzó a platicar todo lo que había hecho, se veía realmente feliz, y tu también estabas feliz por ella. Ellas dejo de hablar y te pregunto que habías hecho, tu te le quedaste viendo con una sonrisa picara y le platicaste todo, ella se puso como loca, no se podía contener, no paraba de decirte que estaba muy feliz por ti. Dejaron de hablar y se fueron a dormir, tu no pudiste dormir. Te quedaste pensando en Paul toda la noche, pero no te querías ilusionar, ya que sabias como eran los chicos. Dormiste solo como 2 horas y despertaste a las 10:00, era tardísimo. Nicole ya se había ido y te había dejado una nota de que se iba a ir y regresaría hasta muy noche para mañana ir a la escuela, tu no le hiciste mucho caso a la nota y te fuiste a arreglar, no te dio tiempo de desayunar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario