jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 37

De pronto, viste como un montoncito de cómo 5 chicas llegaron corriendo a acosar a Paul, comenzaron a tomarle fotos, a pedirle su autógrafo, a preguntarle cosas y el no sabia ni que hacer, era muy amable con ellas, pero a la vez estaba molesto. Tu te enfureciste y te dirigiste corriendo al baño, ahí, te miraste al espejo y se te salió una lagrima del coraje, escuchaste que alguien venia y comenzaste a actuar normal. Eran dos chicas de las que estaban con Paul, en cuanto entraron comenzaron a gritar y a hacer un escándalo, por supuesto te reconocieron y te miraban horrible, tu te enojaste aun mas y saliste enfurecida del baño. Lo primero que viste al salir era como una de las chicas estaba casi abrazando a Paul y tu no aguantaste y te dirigiste a la puerta para irte, justo antes de irte viste como esa chica beso a Paul en el cachete. Paul la verdad se veía molesto, pero a ti te hizo enojar mucho el hecho de que tu fueras su novia, permitiera ese tipo de cosas.
Estabas afuera sin saber que hacer, te dirigiste caminando a la casa de Nicole, estaba un poco lejos, pero no sabias que hacer. En lo que caminabas solo veias al piso, caminabas como si estuvieras mareada y te tallabas los ojos porque estabas llorando un poco. Justo antes de llegar viste como un coche se te iba acercando, era George. El hizo que te subieras al auto y te llevo a la casa de Paul con los demás Beatles, que por suerte estaban encerrados en sus habitaciones.

En la casa de Paul le contaste absolutamente todo, con muchos detalles, a George. El te entendió perfectamente y te explico que ellos no podían ser groseros con las fans, ya que eso podía hablar muy mal de ellos y no querían arruinar su reputación y tu entendiste, pero seguías muy triste. El te dio un panque que saco de la cocina y te llevo a tu casa ya que no estaba Nicole, en el camino viste como Paul ya iba de regreso, pero el no los vio a ustedes. Llegaron a tu casa y en el auto le pediste de favor a George que no le dijera a Paul nada de lo que había pasado, que no le dijera nada de que estuviste con el y el prometió no decir nada, se despidió y bajaste del coche, justo antes de cerrar la puerta el te llamo.
-          Regine? – medio grito George.
-          Que pasa? – respondiste.
-          Esque, te quería decir que- te volteo a ver y continuo- Paul en verdad te ama, se le nota, no nos lo dice literalmente, pero nos hace comentarios que en pocas palabras nos dicen que te ama mas que a ninguna chica ha amado, y el nos ha comentado que todo ha ido muy rápido, pero el solo lo hace rápido porque en verdad no te quiere perder, deberías de verlo cada vez que regresa de verte, el es muy feliz, mas feliz que nunca.
-          E-e-es en serio George?
-          Si, nunca te mentiría – protesto
-          A-a, e-esta bien George, amm, gracias por traerme, y-y por tu apoyo- sonreíste y te alejaste nerviosa.
-          Adios, nos vemos- sonrio.

1 comentario:

Stephie Aguilera dijo...

Aaaayyyy!!! me encanta tu fan fic!!
es muy tierno!! ♥♥
Te felicito!! Sigue asi!!
Me gusta mucho mucho tu fan fic.. Lo amo!! :D