sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 33.


Llegaron a tu casa y se pusieron a acomodar todo lo que habían comprado en el supermercado. Terminaron como a las 8:00 de la noche y Paul estaba echado en tu sillón de la sala, llegaste con el y te sentaste donde estaba su cabeza, el se levanto y acomodo su cabeza en tus piernas, a ti eso te volvió loca. Comenzaste a acariciar su cabello y el solo te veía, tu veias afuera, ese momento era hermoso para ti.
-          Te amo- dijo Paul suavemente.
-          Yo también- te inclinaste y el se acerco y te beso.
El se levanto y te beso, te abrazo y ahora tu fuiste la que quedo recosatada sobre sus piernas, el te decía bromas y tu reias, mientras reias el solo sonreía y te veía con una cara muy tierna, acariciaba tu cara y tu pasabas tu mano por la suya.
Se hizo ya tarde y era hora de que Paul se retirara.
-          Mañana vengo por ti para irte a dejar a la escuela y en la noche vengo por ti para ir a la fiesta, esta bien mi amor? – pregunto Paul.
-          Si, claro, es perfecto Paul- respondiste.
Se acercaron a la puerta y Paul te tomo de tu cuello y te beso, tu también lo besaste, ese beso fue muy largo, pero para ti fue demasiado corto. El se fue y espero hasta que te metieras a la casa y arranco. Entraste a tu casa y se veía muy bien, estaba limpia y muy bien acomodada, subiste y te diste una baño rapidísimo y te dirigiste a tu cama a dormir.

No hay comentarios: