jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 22.

-          Y, que es de ti Paul? – pregunto John con un todo de voz un poco picaro.
-          Ella es, una a-a-amiga mia. – dijo Paul sin sabes que hacer.
-          Ah!, ya veo, muy amiga tuya- dijo John levantando las cejas, mientras Ringo y George solo observaban.
-          Si! Bueno… si, ya dejame John- y comenzaron a reir ambos, Paul te seguía teniendo muy cerca de ti.
Ese ‘’Si! Bueno… si’’ te había hecho sentir como si Paul no te viera como amiga, y por supuesto tu no querías ser amiga de Paul
-          Y ya comieron? – dijo George.
-          No- contesto Paul
-          Pues nosotros iremos a comer, vienen? – pregunto Ringo.
-          Claro!, bueno, quieres ir Regine? – te pregunto Paul.
-          Am, si, claro!- y le sonreíste a Paul
-          Bueno, vámonos, yo manejo! – dijo John
Y todos salieron de la casa, tu y Paul fueron los últimos en salir, antes de salir Paul te abrazo con mucha fuerza y tu ni reaccionaste. Se metieron al coche de John, Ringo iba a lado de el y atrás iba George, Paul y tu. Se dirigían a un lugar muy lejos pero a ti no te importo porque en el camino ibas junto a Paul y el no te dejaba de mirar y tu solo veias la ventana y de vez en cuando lo volteabas a ver y el sonreía y tu agachabas tu cabeza y también sonreías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno.. me facina tu fan fic!

Anónimo dijo...

me encanta tu fanfic! espero que sigas escribiendo.. =D

Mrs.McCartney. dijo...

muchas gracias a ambas (: en verdad me pone contenta que les guste mi fan fic jajaj ^^ claro que seguire escribiendo! Saludos (: