domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 34.

En eso, sono el teléfono, contestaste y era Paul, eso te sorprendió mucho, era la primera vez que hablabas por teléfono con Paul.
-          Como estas Re? – pregunto Paul.
-          M-muy bien Paul, gracias, tu? – preguntaste.
-          Mucho mejor ahora que te escucho- rio – Solo te quería llamar para decirte buenas noches amor- dijo Paul.
-          O-ok Paul, gracias, igualmente- contestaste. Ambos quedaron en silencio un rato y escuchabas la respiración de Paul, escuchaste como suspiro y enseguida:
-          Te amo- dijo muy convencido Paul
-          Yo también Paul- le contestaste.
-          Gracias- dijo
-          De que Paul?- preguntaste.
-          De ser mi novia, y de amarme – respondió.
-          No tienes porque agradecer Paul, yo debería de estar agradecida contigo, me has hecho pasar los momentos mas felices de mi vida – replicaste
-          Tu también, estos días han sido los mas prefectos que he tenido, te amo hermosa – Dijo Paul.
-          Yo también Paul, con todo mi ser – Dijiste sin pensar antes de que saliera de tu boca.
-          Me alegra, porque yo también te amo con todo mi ser- suspiro- adiós amor.
-          Adios Paul- contestaste.
Colgo el teléfono y tu quedaste dormida en seguida.
Al dia siguiente levantaste muy feliz después de ese dia tan maravilloso y también feliz porque por fin ya estabas en tu casa. Te metiste a bañar y después te arreglaste muy sencilla, bajaste a preparar el desayuno y desayunaste. Subiste a lavarte los dientes y a ponerte un abrigo y a tomar tu mochila de la escuela. Ibas bajando las escaleras cuando escuchaste el timbre, por supuesto, era Paul. Abriste la puerta y ahí estaba Paul, con un traje muy normal, pero se veía perfecto. Te le quedaste viendo, muy asombrada, y el a ti también te observaba.

No hay comentarios: