- Como estas? – te pregunto Paul. Lucia muy mal, muy triste y a la vez cansadísimo.
- Bien, gracias- contestaste fríamente.
- Luces hermosa
- Gracias.-
Se quedo en silencio mucho tiempo solo viéndote y tu veias al cielo porque sabias que si veias sus ojos lo ibas a tener que besar.
- Te he extrañado muchísimo, como no tienes una idea- dijo viéndote, tu no lo querías ver asi que cerraste tus ojos- me arrepiento muchísimo de haberme dejado que las fans estuvieran conmigo, te prometo que jamás pasara de nuevo, no puedo estar sin ti, te estuve hablando toda esta semana, estuve viniendo y no me respondías, se que estas enojada y que jamás me quieras volver a ver y esta semana estuve muy ocupado, no miento…-
Iba a continuar pero Nicole lo distrajo, viste como salió Nicole de tu casa, como vio que estabas un poco seria no quiso interrumpir y solo movio su mano despidiéndose y tu le sonreíste muy normal, subió a su coche y se retiro. Paul lucia muy mal, tu lo miraste rapidísimo y te dirigiste a tu casa, Paul se quedo parado ahí y te siguió lentamente, cuando entraste dejaste la puerta abierta para que el, por supuesto pasara. Te dirigiste directamente al sillón.
- Puedo entrar?- pregunto timido.
- Si quieres.- contestaste sin temor.
Se sento a lado de ti y tu solo veias hacia el frente, el solo veía tu cara con mucha tristeza.
- Viste mis cartas?- pregunto.
- Si-
- Viste el lunes la que te deje por el teléfono?-
- La- la vi, si la vi, la vi hace unas horas- dijiste sintiéndote muy culpable, pero no querías mentir asi que dijiste la verdad.
- Hace unas horas?- pregunto exaltado Paul.
- S-si.
Se puso mas triste aun, y te dejo de ver, ahora solo se quedo pensando, lo volteaste a ver y viste su cara, sus ojos no lucian resplandecientes como siempre, lucian tristes, no había esperanza alguna en su rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario