Una noche antes de que te mudaras fuiste a cenar con Paul, era la primera vez que ibas a cenar con el, siempre ibas a desayunar o a comer, pero esta era la primera vez en la que ibas a cenar. Te arreglaste simple, pero lucias muy bella, te tomaste mucho tiempo para hacerlo con calma y al final, lucias muy bien. Paul llego por ti, el lucia hermoso, con un elegante pero simple traje a la vez y con una rosa en la mano, se notaba que la acababa de arrancar del parque pero no te importo, tomaste tu bolso y tu abrigo y saliste.
- Esta es para ti Regine- dijo dulcemente y enseguida te beso la mejilla.
- Oh!, muchas gracias Paul- lo abrazaste y el te tomo de la mano.
Se dirigieron a su coche y el te ayudo a subir como siempre, en el camino el iba diciéndote que mañana el te iba a ayudar a mudarte y que iba a estar contigo todo el dia, a ti te pareció estupendo, pues querías pasar lo mas tiempo posible que se pueda con el. Llegaron al restaurante, se veía que había mucha gente y a Paul no le preocupo y solo se puso unas gafas.
Te ayudo a bajar del coche y te beso la mejilla, tu te sonrojaste y te tomo de la mano para entrar al restaurante. Entraron y había pura gente mayor, se veía como si Paul conociera al dueño porque lo atendieron muy bien. Se sentaron en una silla para dos personas, quedo el a tu lado, le daban la espalda a toda la gente de ahi, el no decía nada, solo te veía, tu también solo lo veias.
- Te ves realmente hermosa hoy, me dejaste impresionado- dijo Paul.
- Gracias Paul, tu también te ves…- dijiste.
- Mal comparado contigo- interrumpió Paul.
- No! Te ves… te ves… perfecto. – Paul te volteo a ver sorprendido.
- T-t-te amo- dijo Paul.
Era la primera vez que Paul te lo decía que te amaba, siempre te decía que te quería, o te decía que te amaba por indirectas o por otro medio, pero jamás asi.
- Si sabes porque te traje aquí, no? – pregunto Paul.
- Pues, no se, es la primera vez que salimos a cenar- respondiste apenada.
- Bueno, si, es la primera vez que salimos a cenar, pero te invite aquí porque te quería decir algo- dijo Paul.
- Ah, bueno- y sonreíste.
- Esque te quiera decir que, que, que… que estoy enamorado de ti- dijo Paul – Todo este mes ha sido perfecto para mi, eres la primera chica en 2 años de la que me enamoro, y pues, bueno, solo te lo quería decir, pero no quería decírtelo como si fuera algo normal, quería decírtelo en un lugar especial para siempre poder recordarlo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario