lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 40.

‘’Re, se que te hice sentir mal, pero quiero que sepas que tu eres la única para mi, jamás te dejaría por una fan si es lo que pensaste, no quiero que pienses eso, debes de entender que las fans no tienen control ni respeto alguno hacia nosotros y nosotros si debemos de respetarlas porque hablaría muy mal de nosotros si hacemos lo contrario. Te amo, eres lo único para mi, eres la única mujer que mis ojos ve, creeme.
Me debo de ir, por mas que me quiera quedar no puedo, era muy importante para mi esta noche, por eso quería que fueras, es demasiado importante para mi hoy, iba a ser perfecta si estabas ahí, pero te lastime, perdóname, te amo, eres lo mejor que me ha pasado. Hoy iban a lanzar a la venta mi segundo disco y quería que estuvieras ahí conmigo, pero ya ni se me hara importante sin ti. Te amo’’
En ese momento te sentiste un poco culpable porque estuviste enojada con el todo este tiempo no le contestaste el teléfono y no abriste la puerta a nadie y seguramente había sido Paul el que estaba ahi. Saliste corriendo y checaste su buzon, estaba repleto de cartas, todas de Paul. Casi todas decían que lo perdonaras, que te extrañaba y que te amaba.
Te sentiste pésima, pero en eso llego Nicole y no te dio tiempo de pensar mas en Paul, se fueron al pub y estuvieron ahí hasta las 2:00 am de la mañana, era tardísimo pero te la pasaste de lujo, no pensaste en Paul en toda la noche debido a que no paraste de bailar con Nicole. Un par de chicos se te acercaron a bailar, pero tu te alejabas, ya que tu te sentiste incomoda haciendo eso. Casi no tomaste, solo un vaso pequeño de cerveza y ya, ya que no tenias tiempo de tomar.
A la hora de que bajaron del coche estaban haciendo mucho escándalo y notaste que algo andaba mal porque de pronto Nicole no hablo y tomo tu bolsa y sueter y te pidió las llaves de la casa, tu se las diste, por supuesto confiando en ella. Pero aun asi era muy raro, asi que volteaste y viste que Paul estaba ahí justo detrás de ti, volteaste a ver a Nicole y viste que ella ya se había metido a tu casa y se te hizo perfecto que lo hiciera para que los dejara solos y Paul pudiera hablar.

No hay comentarios: