martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 26.

Paul iba bajando de las escaleras y tu estabas como estatua en medio de la sala. Escuchaste como Paul iba acelerando al bajar las escaleras y tu volteaste rápidamente porque pensaste que había pasado algo y el te veía con ternura, y tu le sonreíste con todas tus ganas porque recordaste lo que George te acababa de decir. El se acerco lentamente y te abrazo.
Estuvieron ahí en la sala un rato y te dijo que acababa de revisar su agenda y vio que todo este mes iba a estar libre, no iba a tener ninguna entrevista, sesion, grabación ni nada, asi que podía salir contigo, se veía un poco ansioso, pero a ti no te importo, solo querías estar con el. Se hizo muy tarde y dejaron de hablar, el sugirió ir caminando a dejarte y tu aceptaste.
Llegaron a la casa de Nicole y el se despidió con un gran abrazo y un beso muy dulce en la mejilla,
-          Mañana nos vemos- dijo Paul
-          Claro- sonreíste y entraste a la casa.
No podias creer lo que había pasado, un dia entero con los Beatles y sobre todo, con Paul. Te fuiste a el cuarto donde dormías, te pusiste tu pijama y te recostaste, te pusiste a pensar en todo lo que tenia que ver con Paul, no lo podias creer, George Harrison te acababa de decir que Paul McCartney estaba enamorado de ti, era increíble para ti, era un sueño, era prefecto.
Unas horas después ya que te estabas empezando a quedar dormida, Nicole llego, subió rápidamente y te conto su dia, te dijo que había sido perfecto, pero nada comparado con el tuyo, le contaste lo que habías hecho, no le constaste todo ya que a ti no te gustaba que la gente supiera mucho de tus relaciones con la demás gente. Nicole se puso aun mas feliz cuando le contaste todo lo que te había pasado.

Paso tres semanas, tres semanas que jamás olvidarías, pues todas las tardes estuviste con Paul, fueron a su casa, a veces al cine o casi siempre a algún parque. Paul nunca había pasado de un beso en la mejilla o de tomarte la mano, el iba un poco rápido al principio pero ahora ya iban teniéndose mas confianza, pues ya tenían un mes de conocerse y de salir diario. Cada vez que regresabas de estar con el, le contabas un pequeño resumen a Nicole ya que ella siempre preguntaba y a ti te incomodaba un poco, pero no te importo y le contabas un poco, ya que ella te contaba todo a ti.

No hay comentarios: