martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 36.

Llegaron a la escuela y Paul encontró la complicación de que había dejado tu mochila en la cajuela y el no iba a permitir que tu te molestaras en sacarla, asi que tomo una bufanda de John que traia en la parte trasera, tomo unos lentes de sol bastante grandes que traia y se cubrió toda la cara para que todas las chicas de la escuela no lo reconocieran. Bajo del auto y se dirigió rápidamente hacia ti y te ayudo a bajar, fue por tu mochila y antes de que te la diera se te acerco como para besarte pero no pudo, ya que traia cubierta su boca por esa bufanda de John, comenzaron a reir ambos, se veian hermosos como el te abrazaba y te tenia muy cerca de ti mientras reian incontrolablemente ambos. Tu le quiaste con ternura la bufanda de la cara y se cayo, a el no le importo nada porque estaba ocupado besándote. Estabas de puntitas, como usualmente lo estabas ya que Paul era muy alto y tu no tanto, te besaba con un poco de desesperación pero era demasiado tierno. Te alejaste rápidamente porque viste que una chica se acercaba e iba a reconocer a Paul. Tomaste rápido la bufanda y lo cubriste de nuevo como estaba antes de que comenzaran a besarse, comenzaron a reir de nuevo, por supuesto que Paul supo poque hacias eso, te agradeció susurrándote al oído en lo que reian y la chica solo se les quedo viendo de muy mala gana y a ti no te importo, pues tenias de novio a Paul McCartney.

En la escuela estuviste muy distraída, solo pensabas en Paul. Llego la hora de la salida, saliste y no esperaste a que Paul estuviera ahí, simplemente estabas tan distraída pensando si veias a Nicole que se te olvido que Paul iba a ir por ti. En lo que buscabas desesperadamente a Nicole sentiste como alguien llego por atrás y te tapo los ojos con sus manos. Inmediatamente supiste que era Paul por sus manos suaves y en cuanto las tocaste y sentiste sus aperos dedos, supiste era el. Volteaste y el estaba sonriendo, te quito tu mochila, agarro tu mano y te saco de ahí corriendo. Llegaron rápido al coche de Paul, te ayudo a subir rápidamente y dejo tu mochila en la parte trasera del coche. Arranco y el no había mencionado nada, en el primer alto que hubo, te beso suavemente, tu no hiciste nada mas que sonreírle, a el le agradaba que sonrieras.

Te llevo a comer a un lugar que se veía como si tuviera mucha gente, pero no importaba, solo querías estar con Paul. Entraron al lugar y era de comida italiana, un lugar bonito, pero no muy elegante, sencillo. Te diste cuenta que había muchas chicas ahí y eso te hizo sentir incomoda porque sabrias que iban a reconocer a Paul aunque llevara lentes. Se sentaron en una mesa de la esquina y Paul se paro por las bebidas, tu te quedaste ahí, viendo que guapo se veía. En eso viste como el se quito los lentes para tallarse los ojos, y volteo a guiñarte el ojo, tu te volvías loca cada vez que hacia eso asi que le dedicaste una enorme sonrisa. 

No hay comentarios: