jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 28.

Te quedaste sin habla, solo veias a Paul. En eso, Paul se te acerco y tu te quedaste inmóvil, acerco sus labios con los tuyos y los beso delicadamente, fue un beso que jamás olvidarías, el se alejo de ti suavemente y tu lo volteaste a ver y mordiste tu labio porque estabas apenada, te sonrojaste y Paul rio suavemente y te dio otro beso rápido. Tu lo abrazaste y le dijiste al oído que lo amabas, no lo querías hacer porque te ibas a ver muy desesperada, pero fue inevitable, en el momento que llegaron esas palabras a los oídos de Paul, el te abrazo mucho mas fuerte y te susurro al oído ‘’Yo mas’’, no dijiste nada solo te quedaste ahí.
No podias creer que en una sola noche había pasado todo eso, Paul McCartney te había dicho que estaba enamorado de ti, te beso, el mejor beso de tu vida y después de eso te dice que te ama.
Llego el mesero y les pregunto que iban a comer, Paul no te pregunto nada, solo ordeno las bebidas y alimentos para ambos, en lo que traian la comida, Paul jugaba con tus manos y las besaba, tu solo lo veias y reias a veces. Llego a comida y Paul empezó a comer lentamente al igual que tu, te dio un poco de su carne en tu boca y después tu de diste de tu ensalada en su boca, era realmente romantico y se diveritan además.
Era hora de que se fueran, Paul pago todo y tu le diste las gracias, Paul contesto con un beso en la frente, salieron de ahí tomados de la mano y Paul te ayudo a subir a su coche, ya estaban dentro del coche y no era nada tarde, de hecho era temprano como para que te fuera a dejar a la casa de Nicole, asi que viste que se dirigía a otro lugar y a ti no te importo, solo disfrutabas que el iba agarrado de tu mano.

Al lugar donde se dirigía Paul se te hacia conocido, y efectivamente, ya habías estado ahí, era la playa en la que estuvieron en su primera sita, pero de noche se veía aun mas romantico y bello, y se lo dijiste, tu no querías decir nada, pero fue de esas veces en las que pensaste en voz alta y el solo rio. Te ayudo a bajar del coche y te tomo de la mano, se dirigieron a la arena y se agacho y se quito sus zapatos, tu te querías agachar a quitarte los tuyos también, pero traias vestido asi que solo alzaste un pie te quitaste uno y el otro te lo quito Paul suavemente.

No hay comentarios: