Entraste a tu casa y subiste corriendo a tu cuarto, dejaste todo lo que traias, y te recostaste en tu cama. Te pusiste a pensar en todo lo que había hecho Paul y comenzaste a sollozar, tu solo pensabas en todo lo que había hecho Paul, después de meditarlo todo en tu cabeza, te diste cuenta que estabas realmente triste, no enojada y depues pensaste que no fue culpa de Paul, fue culpa de las otras chicas y te hizo sentir un poco mejor, pero al mismo tiempo, empezaste a sollozar de nuevo y pronto quedaste dormida.
Sono muchísimas veces el teléfono, tu no te molestarte en contestar, pues no estabas de humor. Eran como las 7:00 pm y escuchaste el timbre, en un momento pensaste que era Paul, asi que no querías abrir, hasta que recordaste que Paul dijo que iba a pasar por ti para ir a una fiesta en la noche, asi que pasaría por ti como a las 9:00 pm, y decidiste no abrir.
Te volviste a quedar dormida y despertaste a las 8:30 pm, por supuesto no te ibas a arreglar para ir con Paul a la fiesta, pues te sentías muy mal. Te levantaste de tu cama y bajaste por un vaso de agua, al bajar notaste que había un papel cerca de la puerta y te dirigiste a el. Lo abriste y leiste:
‘’Hermosa, abreme. Te amo.’’
Te sorprendiste, de inmediato pensaste que talvez el que había estado tocando el timbre desde las 7:00 pm era Paul y te dieron ganas de llorar de nuevo, pues no sabias que hacer. Te asomaste muy silenciosamente y viste que Paul estaba sentado a lado de la puerta fumando un cigarrillo. Se te salió una lagrima y fuiste por un vaso de agua, Paul ya te había escuchado, y nadamas escuchaste como volvió a tocar la puerta, tu no querías ser grosera, por mas que no tuvieras ganas y estuvieras sentida con el, abriste.
Abriste la puerta y aun se te notaba que habías llorado, el entro y te abrazo luego luego, te iba a besar pero quitaste tus labios y le pusiste el cachete, el noto que en verdad estabas mal, asi que te abrazo mas y comenzó a susurrar en tu oído que lo predonaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario