martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 31.

Ambas se fueron a dormir y se quedaron dormidas de inmediato. A la mañana siguiente, despertaste y Nicole ya no estaba, pero ya había dejado el desayuno hecho asi que comiste y te subiste a dar un rápido baño y a ponerte un vestido muy sencillo con un pantaloncillo debajo de el con unos zapatos muy casuales, era un poco desarreglado, de hecho era un tanto fachoso, pero no iban a hacer gran cosa, asi que no le tomaste importancia.
Estabas bajando todo cuando escuchaste el timbre y eran las gemelas, te llevaron unos panquecillos y te ayudaron a sacar las cosas, era la ultima vez que las verias asi que decidiste ser mas amable de lo normal con ellas, les platicaste que eras novia de Paul y se pusieron muy felices, ambas se fueron porque su madre las llamaba y se despidieron con mucho cariño, y tu también, ellas se fueron corriendo y estabas soriendo, en eso te diste cuenta que Paul venia en camino y cruzaste tus brazos, seguías viendo como las gemelas se iban.
Paul bajo de su coche y se acerco a ti.
-          Hola hermosa- te dijo y beso tu oreja.
-          Hola Paul- y reíste, te volteaste y le diste un pequeño beso

El traia unos pantalones de mezclilla, unos zapatos que se veian muy comodos y una chaqueta simple. Comenzo a subir las dos maletas a su coche sin dejar que tu hicieras nada. Te ayudo a subir al coche y se dirigían a tu departamento que mas bien parecía una pequeña casa. En el camino Paul te decía que habían invitado a los Beatles a una fiesta mañana y te invito, por su puesto que tu aceptaste.
Llegaron a tu casa, abriste la puerta y le enseñaste toda la planta baja a Paul, el comenzó a bajar tus maletas y las dejo en la sala, tu las subiste en lo que el traia gasolina para tu coche, ya que no tenia y no te habías dado cuenta. Desempacaste todo de tus dos maletas y lo guardaste rápidamente, no tardaste mucho. Llego Paul y tu ya habías guardado todo por lo que estabas limpiando un poco tu casa, Paul toco la puerta y entro, fuiste a recibirlo y ya le había puesto la gasolina a tu carro.

No hay comentarios: