Le sonreíste y subiste rapidísimo las escaleras. El se te quedo viendo con ternura. Te apresuraste demasiado, a ti no te importo que Paul te haya dicho que no iba a haber nada formal porque te vestiste muy bien, escogiste un vestido sencillo, pero muy bonito, unas mallas y unos zapatos sin tacon, y un sueter ligero. Te bañaste rapidísimo, te vestiste y te peinaste solo con una diadema, te encanto tu pelo porque se hizo un poco ondulado porque lo dejaste suelto, casi nunca lo dejabas suelto y como toque final un poco de perfume. Bajaste rapidísimo y lo primero que viste fue a Paul con la cabeza recargada en el sillón, te dirigiste a el y por supuesto que el te volteo a ver de inmediato, lo primero que viste fue su pelo despeinado y te acercaste a el y no dijiste nada y le comenzaste a acomodar su cabello mientras el seguía sentado. Te tomo por la cintura y te abrazo, tu reíste y le abrazaste su cabeza y reíste de nuevo, seguías acomodando su cabello y el solo estaba abrazandote y te miraba.
Despues de un rato, Paul vio que nunca te aburriste de arreglar su cabello y entonces el tomo tus manos y las comenzó a besar, tu solo agarraste las de el con fuerza y veias como las besaba, te volteo a ver a ti, se levanto y tomo tu cuello y te beso.
- Hueles delicioso- dijo Paul mientras seguía agarrado fuertemente de tu cuello y veía tus labios aun, tu solo veias sus ojos.
- Gracias Paul- y reíste.
Te alejaste de el y el se quedo un poco espantado porque pensó que estabas incomoda.
- Y a donde vamos a ir Paul?- preguntaste con una linda sonrisa.
- A donde tu me digas nena- dijo mientras te tomaba de la mano y se iba a la puerta.
- A donde quieras, sorpréndeme- y lo besaste.
1 comentario:
Me encanta el fanfic!!!! amo a paul, esta genial... grax por publicar XD
Publicar un comentario