lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 68.

-          Que pasa?- preguntaste viendo su cara.
-          Nada hermosa, solo te esperaba- dijo tranquilo.
Tomo tu cara con las dos manos y beso tus labios. Se paro y tu te quedaste sentada viendo como se acercaba a la puerta, te acercaste a el y el cerro la puerta. Te llevo tomada de la mano a su coche y te ayudo a subir a el. Fueron a la casa de Paul y viste que George estaba ahí, cosa que era rara porque los demás Beatles ya no vivian ahí porque Paul tenia novia. Entraron y lo primero que viste fue a George en el piano de abajo.
-          Hola George! Que haces por aquí?- pregunto Paul alegremente.
-          Hola Paul! Hola Regine! Pues tu sabes, siempre me ha gustado este piano, y el que tengo no me acomoda tanto como este- dijo seguro.
-          Esta bien, oye ahí te encargo a mi preciosa, voy a arreglarme, ahorita vuelvo. Volteaste a verlo mordiéndote el labio y el te tomo de la cintura con una sola mano y te beso.

El se fue y tu te quedaste ahí como si aun estuviera Paul ahí. Te acercaste a George y el se acerco a ti, ambos se sentaron en el sillón y comenzaron a hablar. El te preguntaba como ibas con Paul y tu le dijiste que pues 3 meses de novios es algo hermoso y que iban muy bien, que entendiste que la realcion que tienes con alguien famoso, siempre habrá riesgos de chicas que quieran con el y el entendió. De pronto tu le preguntaste acerca de el, ya que se tenían bastante confianza después de tener 3 meses de amistad. El te dijo que se sentía un poco solo pues ya todos tenían chica y el no, y que sobre todo Paul era el mas contento y el se sentía un poco frustrado.
No solo hablaron de eso, hablaron de muchas mas cosas, como de los planes de los Beatles o de lo que ellos hacían cuando no tenían chicas, y de vez en cuando reias, te caia muy bien Geroge.

1 comentario:

Stephie Aguilera dijo...

Ayyy!! Georgie!! yo te puedo hacer compañia xD
Aaaaayyy!! me encanta tu noveee.. ahora me estoy poniendo al día.. probablemente te deje varios comentarios xD
muchos capitulos que leer Yeeeyyy!!!