Escucharon como alguien abrió la puerta y era John, tu te apenaste muchísimo y volteaste a ver a John rapidísimo pero no pudiste alejarte de Paul, ya que te tenia agarrada con fuerza por el cuello y por la cintura.
John se le quedo viendo a Paul y ambos se rieron, y el te abrazo tiernamente. John tomo una plumilla y se fue. Tu te le quedaste viendo a la puerta, aun cuando John se fue, tu seguías viendo la puerta. Paul tomo tu cara y la dirigió a sus labios, tu solo le diste un pequeño beso.
- Que pena- dijiste sonrojada.
- Porque?-
- Porque!- dijiste un poco asombrada- porque John nos vio besándonos!- dijiste con un tono de voz un poco fuerte pero no agresivo.
- No te preocupes, en serio, que te importa lo que piense el, solo importa que estemos los dos juntos, no?- dijo Paul viendo tu boca, y tu solo veias sus grandes ojos.
- Tienes razón- reíste y te recargaste en su pecho.
Paul te alejo de el con suavidad y tu te quedaste mirando como guardaba y acomodaba todo, tomo tu mano y salieron del cuarto. Bajaron las escaleras, tu detrás de el y notaste que los demás estaban en la cocina. Paul no hizo ruido y salieron al parque. Iban caminando, Paul te decía que iba a estar muy ocupado estos días debido a su nuevo álbum.
Iban caminando agarrados de la mano y el solo te veía mientras platicaba y tu veias al suelo. Notaste que Paul dejo de hablar y volteaste hacia en frente, y ahí estaban las gemelas viéndolos, tu les sonreíste y caminaste un poco mas rápido para ir a saludarlas, te soltaste suavemente de la mano de Paul y llegaste con las gemelas.
Las abrazaste a las dos y mientras se saludaban y preguntaban como estaban, Paul llego por atrás de ti y te rodeo por los hombros con un brazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario