Paul se recargo en ti por un rato y tu te recargaste en el también, tomo tu mano y la beso, tu empezaste a jugar con sus dedos y el siempre que hacias eso reia. El se alejo de ti y te saco a bailar, bailaron de nuevo mucho, pero no tanto como antes. Hubo un momento en que pusieron una de los Beatles y ambos comenzaron a reir y bailaron de nuevo.
De pronto cambiaron de música, una música muy lenta y todo se puso mas lento y sencillo, Paul te abrazo fuerte y comenzaron a bailar muy juntos lentamente, el recargo su frente en la tuya y tu te mordías constantemente tus labios porque estabas nerviosa. Tu tenias tus ojos cerrados y el nadamas veía tu boca. Te beso, duro mucho ese beso, desde el principio de la canción hasta el final de ella, mientras te besaba ambos seguían bailando lentamente.
No supieron como ni cuando, pero terminaron sentados en su mesa y tu estabas recargada en Paul y el recargado en ti, estaban muy cansados ambos asi que Paul pidió la cuenta y se fueron. En el camino iban recordando lo que habían hecho esa noche, tu ibas recargada en el hombro de Paul, el besaba tu frente a veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario