martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 64.


Despertaste pegada a la cara de Paul, con las sábanas encima de ustedes. Le diste un beso en la mejilla y te levantaste despacio para no despertarlo. Decidiste darte un baño rápido. Te vestiste con un vestido azul un poco corto pero informal y unos lindos zapatos con un moño, ibas saliendo del baño mientras te cepillabas el cabello. Notaste que Paul ya no estaba en donde lo habías dejado, asi que volteaste al sillón de la ventana y ahí estaba.
La luz del sol le daba en su hermoso cabello despeinado, traia unos cuantos botones de su camisa desabrochados y una gran sonrisa en cuanto te vio, tu te quedaste ahí parada viéndolo, el se acerco a ti lentamente mientras tu también lo hacias. Cuando ya estaban frente a frente, ambos sonrieron y el te tomo del cuello y te beso.
Tu le sonreíste ampliamente y te alejaste de él dirigiéndote hacia un espejo para arreglarte el cabello. Sentiste como Paul se iba acercando a ti, de pronto, ya estaba atrás de ti, cuando tu ibas a voltear, el tomó tu cabello y lo quitó de tu espalda, y comenzó a besar tu nuca.
-          Como amaneciste hermosa?- susurró Paul en tu oído.
-          Muy bien, demasiado bien contigo a mi lado- contestaste- y tu?-
-          Perfecto, ha sido la mejor noche que he tenido- dijo- bueno, hasta ahorita- y rió.

1 comentario:

Stephie Aguilera dijo...

Excelente capituloooo!!
me mato esta parte:
Perfecto, ha sido la mejor noche que he tenido- dijo- bueno, hasta ahorita- y rió.
Aaaayyy Paulie te amooo!! xD