martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 55.

Era Paul, traia unos lentes porque el sol estaba saliendo, era un dia calido. Traia un traje no tan elegante pero lo hacia lucir estupendo, en cuanto lo viste sonreíste muchísimo enseñando tus dientes y el sonrio dulcemente, saco las manos de sus bolsillos del pantalón y se acerco a ti. No dijo nada, solo se acerco a ti y te tomo de la cintura y te beso, tu lo besabas con mas fuerza que el, asi que decidiste parar y recargarte en su hombro mientras le acariciabas el cabello.
-          Feliz dia- dijo Paul riéndose, tu reíste también y lo besaste.
-          Igual Paul-
-          Te amo- dijo Paul viéndote a los ojos.
-          Yo también- y te beso.

El entro a la casa por tus cosas, cerro la puerta y te tomo de la mano para dirigirse al coche, esta vez el no te ayudo a subir, lo que se te hacia muy raro, ya cuando el estaba adentro y habías visto que ya había acomodado tus cosas, entraste.
Al abrir la puerta del coche viste que había unas flores amarillas y una carta. Lo volteaste a ver y el te sonrio, tu entraste al carro, tomaste las cosas y te sentaste, en cuanto entraste Paul solo te veía, volteaste y le tomaste su rostro con una mano y lo besaste, el tomo tu mano y la beso.
-          Leela después, cuando estes en la escuela- dijo en silencio, tu solo reíste.
-          Ok, gracias Paul, te amo- dijiste sin pensar.
-          Yo también nena- dijo alejándose de ti.

3 comentarios:

Jane Starkey,♥ dijo...

yo quiero saber que decia *-*
que lindo c: !!!

Stephie Aguilera dijo...

Awwwwwww! que tierno que es Paulie!! ♥.♥
Ya quiero saber que dice la carta :D
Me encanta tu fanfic!! Lo amo!!!!

Anónimo dijo...

quiero saber que dice la carta!!!!! XD mas tiernooooo