- Te gusta?- pregunto despacio.
- Si!, me encanta- y tomaste el acetato.
- Esto es en lo que trabaje toda la semana, por eso te deje el lunes en tu casa, porque tenia que ir a la reunión a arreglar ciertas cosas, y en la semana hicimos los últimos arreglos. Mañana sale a la venta.- finalizo.
- E-e-es perfecto Paul!- dijiste sin saber que decir.
- Ese me lo dieron a mi, pero es para ti, te lo regalo hermosa.- dijo Paul viéndote fijamente.
- No, es tuyo Paul, es el primero que sale y tu debes de conservarlo- dijiste preocupada.
- No, he decidido que te lo regalare, te amo- dijo rápidamente.
- G-g-gracias Paul, te amo.- dijiste.
Dejaste el disco en el buro de Paul mientras volteabas a los labios de Paul, el se recostó para que tu te acercaras a el para besarlo y quedaras recostada también, pero tu no querías quedar recostada, asi que decidiste que solo le darias un pequeño beso y te alejarías, pero no fue asi, le diste un beso y el te tomo del cuello y te tuviste que quedar ahí, el bajo hasta tu cintura y te alejaste, te paraste, te acomodaste tu diadema y te estiraste, Paul solo te vio y no se movio, tu te acercaste a la ventanta y te quedaste viendo hacia el parque.
Sentiste por atrás como llego Paul y te abrazo por detrás por tu cintura y se recargo en tu hombro, siempre se tenia que agachar un poco ya que el era altísimo. Tu tomaste sus manos que te abrazaban y te comenzó a besar la oreja y después tu mejilla en busca de tus labios. Tomaste su cara con una mano y volteaste para besarlo. Quitaste tu mano de su cara y lo dejaste de besar para continuar viendo el parque por la ventana.
- Quieres salir hermosa?- pregunto.
- Si quieres.- dijiste volteándote.
- Yo hare lo que tu digas que haga- dijo con un tono feliz.
- Esta bien- y tomaste su cara con ambas manos y le diste un corto beso.
El sonrio y te tomo de la mano, y te llevo al parque.
2 comentarios:
♥ amo tu fanfic
me encanto el fanfic... esta genialll
Publicar un comentario