No fue tan complicado, pues Paul te había prometido que siempre te seria fiel, y te lo mencionaba demasiado estos últimos días. Tu quisiste confiar en el y comprobar si era verdad lo que decía, asi que no pusiste ninguna excusa ante su ida. Llego el dia en el que Paul se tenia que ir, tu te tuviste que despedir de el un dia antes pues no podía hacerlo el dia exacto ya que iba a ser muy riesgoso y se dilataria su viaje.
Pasaban los días y no sentías tanto su ausencia porque estabas en exámenes importantes, entonces estabas muy dedicada a tus estudios y escuela. Pero empezaron a pasar las semanas y ya te sentías un poco mal a pesar de que casi diario salias con tus amigos, pero no era lo mismo, extrañabas a tu novio. Lo bueno era que Paul te hablaba todas las noches y hablaban por horas, platicaban de lo que habían hecho y de lo mucho que se extrañaban y amban.
Despues de un mes, por fin, era el dia en el que Paul regresaría. Ese dia estabas radiante de felicidad, e incluso te vestiste muy bien. Terminando la escuela, fuiste a tu casa caminando, llegaste y encontraste una carta de Nicole en tu buzon, la abriste y decía ‘’Te veo en el parque después de la escuela’’. Se te hizo muy raro, pues habías estado con ella todo el dia y nunca te menciono nada, pero aun asi fuiste al parque pues pensaste que tal vez era una urgencia o algo asi.
Llegaste al parque y al primer lugar que dirigiste la vista fue a la banca en la que usualmente Paul y tu se sentaban, te dirigiste hacia alla, pues viste que alguien estaba ahí y te enfureciste porque nadie iba a ese parque y menos a esa banca, en lo que te ibas acercando, reconociste ese cabello que tenia aquel individuo y percibiste ese olor a humo de cigarrillo que tanto te recordaba a Paul.
Te fuiste acercando lentamente y un poco extrañada, y te paraste a lado de el.
1 comentario:
genial :D esperemos sea paul!!!!! jiji segui subiendo por fissss
Publicar un comentario