jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 50.

-          Hola Paul- dijo Veronika.
-          Hola- respondió Paul y le sonrio a las dos chicas.
-          Ah si, es…- dijiste sin terminar- Paul.
-          Soy su novio- termino Paul y extendió las manos para saludar a las gemelas.
-          Am… si…- dijiste nerviosa- bueno am… fue un gusto verlas, espero que nos veamos pronto, hasta luego- te despediste de las gemelas y ellas de ti y de Paul.
Paul y tu se alejaron de ellas y el te agarro de la mano y siguieron caminando.
-          Porque no querías decirles que somos novios- pregunto Paul.
-          Porque no sabia si tu querías que la demás gente supiera que tenemos una relación- contestaste segura.
-          Mientras tu estes de acuerdo en que le diga a la gente que tenemos una relación, entonces lo podre decir- dijo Paul.
-          Esta bien, por mi no hay problema en decir que somos novios- dijiste.
-          Perfecto, hare lo que tu quieras- contesto.
Caminaron otro rato por el parque y Paul estaba hambriento tiempo después asi que te llevo a su casa para que comieran algo sencillo. En su casa, los chicos estaban en la sala, muy cerca de la cocina, Paul estaba feliz de que estuvieras ahí, pero a ti te incomodaba un poco que todos estuvieran ahí, asi que no te acercabas mucho a el.
Paul preparo unos sándwiches y comenzaron a comer, el te decía bromas y tu te reias silenciosamente. De pronto notaste que Ringo traia una cámara porque veias el flash y escuchabas como tomaba fotos. Viste que Paul estaba haciendo señas y no quisiste volteas, dejaste tu sándwich y el te tomo en seguida envuelta en sus brazos viendo hacia la puerta de la cocina y viste a Ringo tomar una foto, tu supiste que no habías salido mal porque cuando Paul te tomo te hizo reir asi que supiste que por lo menos saliste sonriendo en la foto.
Ringo se rio y tomo un refresco del refrigerador y se fue. Volteaste de inmediato a ver a Paul y viste sus ojos atónita, el se rio y te beso.

-          Te molesto?- pregunto.
-          No- y reíste.
Despues de comer casi no hicieron nada, estuvieron en la sala hablando de que Paul iba a estar ocupado mucho tiempo y que solo te iba a poder ver poco tiempo, a ti no te pareció mala idea porque estabas bajando de calificaciones entonces querías estudiar un poco mas. Llego la noche y Paul te llevo a tu casa, se despidió sencillamente con un ‘’te amo’’ y se fue. A el poco rato te llamo para desearte buenas noches y colgó.
Pasaron unos cuantos dias, talvez unos dos o tres y Paul te dijo que se tenia que ir un mes de gira, tu al principio no le hiciste mucho caso, pero la fecha se iba acercando, asi que tuviste que ver la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial.. la historia me encanta el fanfic.... genial subi mas pleaseeee