jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 57.

Salieron a un parque cerca de tu casa al que casi nadia salía y por suerte no había nadie ahí y el te acompaño a hacer tu tarea ahí, estaban acostados boca abajo en el pasto, tu muy concentrada en tu tarea y el acariciaba tu pelo y tu cara, lo cual hacia que te distrajeras un poco y a veces te besaba y tu casi no le hacias caso porque querías terminar pronto, por suerte a el no le importo, le gustaba besarte mientras tu no te dieras cuenta, el reia demasiado y tu solo sonreías.
Te acompaño de vuelta a tu casa y te dejo en la puerta de tu casa despidiéndose con un largo y suave beso.
Ese dia era hermoso, estaba calido y ambos estaban de muy buen humor, casi no tenían nada que hacer por lo que para ti fue muy conveniente para que no te apresuraras mientras te arreglabas. Te metiste a bañar y te vestiste con una falda ampona rosa y una blusa blanca fajada en tu falda con unos zapatos negros y una gran diadema blanca en tu cabeza, tu cabello estaba un poco ondulado, tomaste un bolso pequeño de piel negro y casi no usaste mucho maquillaje mas que en tus ojos, los pintaste de negro y se veian enormes.
Llego Paul en lo que acomodabas tu cuarto después de que te arreglaras, bajaste corriendo y abriste la puerta un poco seria, pero no era apropósito. Viste que el traia una chamarra de piel negra, unos pantalones ajustados negros y una camisa blanca con unos grandes lentes negros. Entro a tu casa y te tomo de la cadera con una sola mano y te comenzó a besar mientras cerraba la puerta, tu tenias las manos en tu cabeza porque sentiste que se te caia tu diadema. Se te quedo viendo con mucho amor después de que te beso y tu solo veias sus ojos.

-          Te ves… preciosa, amo tus ojos y tu pelo, eres perfecta- finalizo.
-          Tu también eres perfecto Paul.
-          No mas que tu- dijo mientras tomaba tus manos, tu reíste y el coloco su mano en tu cuello y te dio un gran beso, su ni te movias, dejabas que el fuera el que te besara, sentías como sus labios se movían mientras los tuyos estaban inmóviles.- estas lista?- pregunto.
-          Si, solo voy por mi chaqueta- le dijiste y le sonreíste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantoooo wiiii XD subi mas pleaseeee no nos dejes con intrigaaa