sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 59.

Paul llamo a un mesero y pidió todo por ti. Empezó a hacerte reir de nuevo y tu lo disfrutabas mucho porque nadie lo reconocia y podían hacer lo que quisieran, siempre te besaba y tu jugabas constantemente con sus manos, lo cual a el le fascinaba.
Llego la comida, era una ensalada muy bonita para ti y para el un pedazo pequeño de pollo, llevaron cervezas para ambos y comenzaron a beber, Paul se acabo su tarro en muy poco tiempo y pidió otro después de que termino de comer, el termino de comer antes que tu, mientras tu seguías comiendo el jugaba con tu cabello y te besaba en la mejilla o acariciaba tu brazo.

Por fin terminaste de comer y Paul pidió otra cerveza, esta vez se la tomo mas lentamente. En lo que se les bajaba la comida, cantaban las canciones que se sabían de las que ponían o se besaban, o simplemente reian. Después de un rato de que ya habían comido, Paul tomo tu mano y se paro, tu te paraste junto con el y te acerco a el, te beso y te miro a los ojos con su mirada picara de cuando quería algo y te jalo a la pista de baile y comenzaron a bailar.
Bailaban y bailaban, a ti ya no te daba pena bailar porque Paul tampoco era tan bueno en eso asi que bailaban sin que nada les importara, el a veces te tomaba del cuello y te besaba y tu le sonreías, ambos al bailar ponían fruncían su nariz y sonreían. Ya tenían mucho tiempo bailando, incluso, estaban sudando ambos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto segui subiendo ... jiji XD ame a paul