viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 44.

Te agarro la mano y empezó a besar tus dedos, despues te dio un beso en el cachete y te jalo hacia la puerta. Ahí en la puerta te beso muy simplemente pero fue muy dulce su beso.
-          Adiós, te amo nena- dijo Paul
-          Yo igual- dijiste
-          Nos vemos mañana?- pregunto Paul.
-          Si!- respondiste enseguida
-          Te parece si paso por ti desde la mañana y estamos todo el dia juntos?-
-          Si, es perfecto Paul.- contestaste sin pensar.
-          Ok, nos vemos, buenas noches, te amo.-
-          Adios, yo también.
Se metió en su carro y te metiste corriendo a tu casa, subiste rápidamente, te pusiste tu pijama quedaste dormida muy rápido ya que eran las 4:00 am. Esa noche fue de las mejores.
Al dia siguiente despertaste por el ruido del timbre, volteaste a ver el reloj y eran las 12:30 de la mañana, te quedaste ahí un rato sin reaccionar pues recordaste todo lo de la noche anterior y comenzaste a repasar en tu mente como es que fueron sucediendo las cosas de pies a cabeza. Volvió a sonar el timbre y reaccionaste, por fin captaste que era tardísimo, y saliste volada de la cama, te pusiste una bata encima y bajaste corriendo las escaleras. Abriste la puerta y era Paul, en esos momentos nunca se te pudo haber ocurrido que quien tocaba era Paul, pero pues ni modo, ya habías abierto la puerta.
Paul te vio y solto una ligera risita, se metió a la casa directo a tus labios

-          Buenos días- rio
-          Perdon, acabo de levantarme en este instante, pero no tardo, ahorita vengo- dijiste rápidamente.
-          No te preocupes tardate lo que quieras, vamos a un lugar tranquilo, no tienes que ir muy formal- dijo Paul para que no te preocuparas.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Capítulo 43.

Paso un rato de que el te besara y tu no te moviste en ningún momento. Te alejaste de el suavemente pero el quería seguir besándote asi que se te acerco mientras te alejabas hasta que sus labios chocaron de nuevo, pero esta vez tu ya no te quedaste inmóvil. Te acomodaste, sin dejar de besarse, de tal forma en que ambos quedaran comodos viéndose frente a frente. Lo besabas y el te besaba a ti, no paraban, no podían parar, hasta que el se recargo en tu hombro y te tomo de tu cuello y lo beso y se acomodo de tal forma que su cabeza quedara en tus piernas, un poco recostado. Tu no supiste que hacer, había sido la primera vez que te besaba el cuello y te dieron ganas de comertelo a besos, pero no pudiste.
Comenzaste a acariciar su cabello y el te tomaba del cuello para besarte, tu le besaste en una ocasión su nariz y a el le encanto. De un momento a otro el comenzó a hacerte reir cada vez que te daba un beso, se veian realmente lindos mientras te besaba y te hacia reir, las únicas palabras que se escuchaban eran las bromitas de Paul y tu típico ‘’ya Paul!’’, el amaba que dijeras eso.
Se incorporo y se levanto, tu solo lo viste como se paro, se estiro y te jalo, te abrazo y te susurro al oído que te amaba, tu le dijiste lo mismo.
-          Tengo sed…- dijo alejándose de ti.
-          Oh, esta bien.- te dirigiste rápidamente a la cocina por agua, la estabas sirviendo cuando Paul llego por atrás, acomodo tu pelo y se recargo en tu hombro, tu volteaste y besaste su ojo, eso hizo que sonriera y tu continuaste muy concentrada sirviendo el agua de Paul, paraste de servirla cuando sentiste como Paul estaba besando cerca de tus labios, pareciera como si los estuviera buscando y no los encontraba, no aguantaste y rápidamente te volteaste y lo besaste, acariciabas su cabello una y otra vez y el solo te sostenía por la cintura.
-          Gracias- se alejo y comenzó a tomar agua recargado en la barra de tu cocina.
Tu estabas recargada en el refrigerador con tus brazos atrás viendo como tomaba agua, y el solo te sonreía constantemente, esa noche casi no dijeron nada, la mayoría del tiempo se la pasaron besándose.
-          Hermosa- dejo el vaso y se dirigió a ti- quisiera quedarme, pero no es correcto, ni para ti ni para mi, se que estoy yendo muy rápido, pero no te quiero perder, te amo- y te dio un beso rápido.
-          Esta bien Paul, entiendo- y sonreíste.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 42.

-          Paul? – llamaste.
-          Que paso?- volteo deinmediato tristemente.
-          Perdóname- dijiste, en ese momento pensaste en lo que George te había dicho, en las cartas que te dejo, en su cara, y en todo lo que te acababa de decir.
-          Que? – replico- pero si, tu. Perdóname tu a mi hermosa!- dijo nervioso sin sabe que hacer o decir. Volteo rápidamente y se acerco mucho a ti, quedo su cara muy cerca de la tuya y tu porfin volteaste tu cuerpo hacia el suyo, pero no lo miraste aun, pero tu notaste que el veía solo tus labios, el se recargaba suavemente en tu pierna, y la otra mano estaba recargada en el respaldo del sillón.
-          Me siento muy mal Paul, primero sentí que nadamas me utilizaste porque en toda la semana no vi tu carta que dejaste en lunes y cuando la vi hace unas horas ahora me sentí mala, me sentí muy culpable.
-          No te volveré a hacer eso, te lo prometo, solo quiero estar contigo- dijo deinmediato.
-          Comprendo que en tu mundo eso es natural y si soy tu novia debo de tolerar eso, lo entiendo Paul- dijiste eso ya un poco mas tranquila.
-          Ya no hay que hablar de eso, y si simplemente lo olvidamos?- sugirió y beso muy cerca de tu labio suavemente, tu de inmediatamente volteaste a verlo y viste sus hermosos ojos que ya habían empezado a mejorarse de la tristeza, el no se dio cuenta de que te quedaste embobada en sus ojos porque estaba concentrado en tu boca.
-          Te amo- dijiste, con eso por supuesto que te referías a un ‘’si’’ por respuesta a su pregunta.
Volteaste a ver sus labios en seguida, el se rio y recargo su frente en la tuya, te beso rápidamente muy tierno, despues sonrio frunciendo su nariz y te abrazo acercándote a el, suspiro.

-          Me alegra, yo también te amo, muchísimo.- dijo casi susurrando.
Te comenzó a besar y tu no hiciste nada solo cerraste tus ojos y dejaste que el te besara. Paso mucho tiempo pero el te seguía besando y tu seguías inmóvil sin hacer nada. Se alejo Paul un momento de ti y tu te quedaste inmóvil de nuevo solo abriste tus ojos y lo viste, el seguía viendo tus labios. Te tomo del cuello suavemente y te comenzó a besar de nuevo, sentías su respiración acelerada, pero a ti no te molestaba, extrañaste que te besara, cada vez que cambiaba de posición sus labios tu te volvías loca y te daban escalofríos, te besaba con mucha ternura y amor, lo amabas.

martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 41.

-          Como estas? – te pregunto Paul. Lucia muy mal, muy triste y a la vez cansadísimo.
-          Bien, gracias- contestaste fríamente.
-          Luces hermosa
-          Gracias.-
Se quedo en silencio mucho tiempo solo viéndote y tu veias al cielo porque sabias que si veias sus ojos lo ibas a tener que besar.

-          Te he extrañado muchísimo, como no tienes una idea- dijo viéndote, tu no lo querías ver asi que cerraste tus ojos- me arrepiento muchísimo de haberme dejado que las fans estuvieran conmigo, te prometo que jamás pasara de nuevo, no puedo estar sin ti, te estuve hablando toda esta semana, estuve viniendo y no me respondías, se que estas enojada y que jamás me quieras volver a ver y esta semana estuve muy ocupado, no miento…-
Iba a continuar pero Nicole lo distrajo, viste como salió Nicole de tu casa, como vio que estabas un poco seria no quiso interrumpir y solo movio su mano despidiéndose y tu le sonreíste muy normal, subió a su coche y se retiro. Paul lucia muy mal, tu lo miraste rapidísimo y te dirigiste a tu casa, Paul se quedo parado ahí y te siguió lentamente, cuando entraste dejaste la puerta abierta para que el, por supuesto pasara. Te dirigiste directamente al sillón.
-          Puedo entrar?- pregunto timido.
-          Si quieres.- contestaste sin temor.
Se sento a lado de ti y tu solo veias hacia el frente, el solo veía tu cara con mucha tristeza.
-          Viste mis cartas?- pregunto.
-          Si-
-          Viste el lunes la que te deje por el teléfono?-
-          La- la vi, si la vi, la vi hace unas horas- dijiste sintiéndote muy culpable, pero no querías mentir asi que dijiste la verdad.
-          Hace unas horas?- pregunto exaltado Paul.
-          S-si.
Se puso mas triste aun, y te dejo de ver, ahora solo se quedo pensando, lo volteaste a ver y viste su cara, sus ojos no lucian resplandecientes como siempre, lucian tristes, no había esperanza alguna en su rostro.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 40.

‘’Re, se que te hice sentir mal, pero quiero que sepas que tu eres la única para mi, jamás te dejaría por una fan si es lo que pensaste, no quiero que pienses eso, debes de entender que las fans no tienen control ni respeto alguno hacia nosotros y nosotros si debemos de respetarlas porque hablaría muy mal de nosotros si hacemos lo contrario. Te amo, eres lo único para mi, eres la única mujer que mis ojos ve, creeme.
Me debo de ir, por mas que me quiera quedar no puedo, era muy importante para mi esta noche, por eso quería que fueras, es demasiado importante para mi hoy, iba a ser perfecta si estabas ahí, pero te lastime, perdóname, te amo, eres lo mejor que me ha pasado. Hoy iban a lanzar a la venta mi segundo disco y quería que estuvieras ahí conmigo, pero ya ni se me hara importante sin ti. Te amo’’
En ese momento te sentiste un poco culpable porque estuviste enojada con el todo este tiempo no le contestaste el teléfono y no abriste la puerta a nadie y seguramente había sido Paul el que estaba ahi. Saliste corriendo y checaste su buzon, estaba repleto de cartas, todas de Paul. Casi todas decían que lo perdonaras, que te extrañaba y que te amaba.
Te sentiste pésima, pero en eso llego Nicole y no te dio tiempo de pensar mas en Paul, se fueron al pub y estuvieron ahí hasta las 2:00 am de la mañana, era tardísimo pero te la pasaste de lujo, no pensaste en Paul en toda la noche debido a que no paraste de bailar con Nicole. Un par de chicos se te acercaron a bailar, pero tu te alejabas, ya que tu te sentiste incomoda haciendo eso. Casi no tomaste, solo un vaso pequeño de cerveza y ya, ya que no tenias tiempo de tomar.
A la hora de que bajaron del coche estaban haciendo mucho escándalo y notaste que algo andaba mal porque de pronto Nicole no hablo y tomo tu bolsa y sueter y te pidió las llaves de la casa, tu se las diste, por supuesto confiando en ella. Pero aun asi era muy raro, asi que volteaste y viste que Paul estaba ahí justo detrás de ti, volteaste a ver a Nicole y viste que ella ya se había metido a tu casa y se te hizo perfecto que lo hiciera para que los dejara solos y Paul pudiera hablar.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 39.

-          Perdoname hermosa, entiende que no puedo ser malo con las fans- suplicaba.
Por fin respondiste despues de muchos imploros, te alejaste de el y te dirigiste al sillón, el te siguió.
-          Re, entiéndeme, porfavor. Jamás te haría eso, y menos con una fan.- te suplicaba.

Tu no aguantaste y se te empezaron a salir las lagrimas incontrolablemente, el no supo que hacer y se quedo perplejo viéndote, comenzaste a llorar incontrolablemente y Paul te abrazo, tu no podias parar de llorar hasta que te quedaste dormida, Paul no supo que hacer ni decir en ese tiempo que solo te abrazo. Estabas dormida y Paul se retiro.
A la mañana siguiente amaneciste en el sillón con una almoada acomodada perfectamente en tu cabeza y con el saco de Paul cubriéndote. Tu recordaste lo que había pasado el dia anterior y te enojaste mas porque Paul te dejo ahí.
Subiste con mucho trabajo a bañarte y no desayunaste y te fuiste a la escuela, ese dia fue pésimo, no pudiste dejar de pensar en que Paul te había dejado.
Paso toda la semana y no viste a Paul, esa semana fue la peor, no podias dejar de pensar en Paul, y estabas muy decepcionada, te sentiste utilizada, solo pensabas en como no te pudiste haber imaginado que un famoso no iba a hacer eso, confiaste en un famoso, lo peor que habías hecho.
Ya para el viernes estabas resignada a que jamás volverias a ver a Paul y ya habías superado un poco el hecho de que el te hubiera abandonado con solo un saco de recuerdo, asi que te dio igual todo el asunto de Paul y decidiste ir con Nicole en la noche a un pub a bailar.
Te arreglaste mucho ese dia, lucias muy bien, usabas un vestido con un poco de vuelo y zapatos sin tacon, un sueter ligero encima y un moño con puntos blancos grandes, usaste muy poco maquillaje pero mucho labial rojo. Bajaste al teléfono para hablarle a Nicole para que ya pasara por ti y viste que había una nota ahí, no la habías visto durante todo este tiempo ya que no habias contestado el teléfono en toda la semana, ya que sabias que era Paul, porque nadie mas te llamaba mas que el y no le querías dirigir la palabra.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 38.

Entraste a tu casa y subiste corriendo a tu cuarto, dejaste todo lo que traias, y te recostaste en tu cama. Te pusiste a pensar en todo lo que había hecho Paul y comenzaste a sollozar, tu solo pensabas en todo lo que había hecho Paul, después de meditarlo todo en tu cabeza, te diste cuenta que estabas realmente triste, no enojada y depues pensaste que no fue culpa de Paul, fue culpa de las otras chicas y te hizo sentir un poco mejor, pero al mismo tiempo, empezaste a sollozar de nuevo y pronto quedaste dormida.
Sono muchísimas veces el teléfono, tu no te molestarte en contestar, pues no estabas de humor. Eran como las 7:00 pm y escuchaste el timbre, en un momento pensaste que era Paul, asi que no querías abrir, hasta que recordaste que Paul dijo que iba a pasar por ti para ir a una fiesta en la noche, asi que pasaría por ti como a las 9:00 pm, y decidiste no abrir.
Te volviste a quedar dormida y despertaste a las 8:30 pm, por supuesto no te ibas a arreglar para ir con Paul a la fiesta, pues te sentías muy mal. Te levantaste de tu cama y bajaste por un vaso de agua, al bajar notaste que había un papel cerca de la puerta y te dirigiste a el. Lo abriste y leiste:
‘’Hermosa, abreme. Te amo.’’

Te sorprendiste, de inmediato pensaste que talvez el que había estado tocando el timbre desde las 7:00 pm era Paul y te dieron ganas de llorar de nuevo, pues no sabias que hacer. Te asomaste muy silenciosamente y viste que Paul estaba sentado a lado de la puerta fumando un cigarrillo. Se te salió una lagrima y fuiste por un vaso de agua, Paul ya te había escuchado, y nadamas escuchaste como volvió a tocar la puerta, tu no querías ser grosera, por mas que no tuvieras ganas y estuvieras sentida con el, abriste.
Abriste la puerta y aun se te notaba que habías llorado, el entro y te abrazo luego luego, te iba a besar pero quitaste tus labios y le pusiste el cachete, el noto que en verdad estabas mal, asi que te abrazo mas y comenzó a susurrar en tu oído que lo predonaras.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 37

De pronto, viste como un montoncito de cómo 5 chicas llegaron corriendo a acosar a Paul, comenzaron a tomarle fotos, a pedirle su autógrafo, a preguntarle cosas y el no sabia ni que hacer, era muy amable con ellas, pero a la vez estaba molesto. Tu te enfureciste y te dirigiste corriendo al baño, ahí, te miraste al espejo y se te salió una lagrima del coraje, escuchaste que alguien venia y comenzaste a actuar normal. Eran dos chicas de las que estaban con Paul, en cuanto entraron comenzaron a gritar y a hacer un escándalo, por supuesto te reconocieron y te miraban horrible, tu te enojaste aun mas y saliste enfurecida del baño. Lo primero que viste al salir era como una de las chicas estaba casi abrazando a Paul y tu no aguantaste y te dirigiste a la puerta para irte, justo antes de irte viste como esa chica beso a Paul en el cachete. Paul la verdad se veía molesto, pero a ti te hizo enojar mucho el hecho de que tu fueras su novia, permitiera ese tipo de cosas.
Estabas afuera sin saber que hacer, te dirigiste caminando a la casa de Nicole, estaba un poco lejos, pero no sabias que hacer. En lo que caminabas solo veias al piso, caminabas como si estuvieras mareada y te tallabas los ojos porque estabas llorando un poco. Justo antes de llegar viste como un coche se te iba acercando, era George. El hizo que te subieras al auto y te llevo a la casa de Paul con los demás Beatles, que por suerte estaban encerrados en sus habitaciones.

En la casa de Paul le contaste absolutamente todo, con muchos detalles, a George. El te entendió perfectamente y te explico que ellos no podían ser groseros con las fans, ya que eso podía hablar muy mal de ellos y no querían arruinar su reputación y tu entendiste, pero seguías muy triste. El te dio un panque que saco de la cocina y te llevo a tu casa ya que no estaba Nicole, en el camino viste como Paul ya iba de regreso, pero el no los vio a ustedes. Llegaron a tu casa y en el auto le pediste de favor a George que no le dijera a Paul nada de lo que había pasado, que no le dijera nada de que estuviste con el y el prometió no decir nada, se despidió y bajaste del coche, justo antes de cerrar la puerta el te llamo.
-          Regine? – medio grito George.
-          Que pasa? – respondiste.
-          Esque, te quería decir que- te volteo a ver y continuo- Paul en verdad te ama, se le nota, no nos lo dice literalmente, pero nos hace comentarios que en pocas palabras nos dicen que te ama mas que a ninguna chica ha amado, y el nos ha comentado que todo ha ido muy rápido, pero el solo lo hace rápido porque en verdad no te quiere perder, deberías de verlo cada vez que regresa de verte, el es muy feliz, mas feliz que nunca.
-          E-e-es en serio George?
-          Si, nunca te mentiría – protesto
-          A-a, e-esta bien George, amm, gracias por traerme, y-y por tu apoyo- sonreíste y te alejaste nerviosa.
-          Adios, nos vemos- sonrio.

martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 36.

Llegaron a la escuela y Paul encontró la complicación de que había dejado tu mochila en la cajuela y el no iba a permitir que tu te molestaras en sacarla, asi que tomo una bufanda de John que traia en la parte trasera, tomo unos lentes de sol bastante grandes que traia y se cubrió toda la cara para que todas las chicas de la escuela no lo reconocieran. Bajo del auto y se dirigió rápidamente hacia ti y te ayudo a bajar, fue por tu mochila y antes de que te la diera se te acerco como para besarte pero no pudo, ya que traia cubierta su boca por esa bufanda de John, comenzaron a reir ambos, se veian hermosos como el te abrazaba y te tenia muy cerca de ti mientras reian incontrolablemente ambos. Tu le quiaste con ternura la bufanda de la cara y se cayo, a el no le importo nada porque estaba ocupado besándote. Estabas de puntitas, como usualmente lo estabas ya que Paul era muy alto y tu no tanto, te besaba con un poco de desesperación pero era demasiado tierno. Te alejaste rápidamente porque viste que una chica se acercaba e iba a reconocer a Paul. Tomaste rápido la bufanda y lo cubriste de nuevo como estaba antes de que comenzaran a besarse, comenzaron a reir de nuevo, por supuesto que Paul supo poque hacias eso, te agradeció susurrándote al oído en lo que reian y la chica solo se les quedo viendo de muy mala gana y a ti no te importo, pues tenias de novio a Paul McCartney.

En la escuela estuviste muy distraída, solo pensabas en Paul. Llego la hora de la salida, saliste y no esperaste a que Paul estuviera ahí, simplemente estabas tan distraída pensando si veias a Nicole que se te olvido que Paul iba a ir por ti. En lo que buscabas desesperadamente a Nicole sentiste como alguien llego por atrás y te tapo los ojos con sus manos. Inmediatamente supiste que era Paul por sus manos suaves y en cuanto las tocaste y sentiste sus aperos dedos, supiste era el. Volteaste y el estaba sonriendo, te quito tu mochila, agarro tu mano y te saco de ahí corriendo. Llegaron rápido al coche de Paul, te ayudo a subir rápidamente y dejo tu mochila en la parte trasera del coche. Arranco y el no había mencionado nada, en el primer alto que hubo, te beso suavemente, tu no hiciste nada mas que sonreírle, a el le agradaba que sonrieras.

Te llevo a comer a un lugar que se veía como si tuviera mucha gente, pero no importaba, solo querías estar con Paul. Entraron al lugar y era de comida italiana, un lugar bonito, pero no muy elegante, sencillo. Te diste cuenta que había muchas chicas ahí y eso te hizo sentir incomoda porque sabrias que iban a reconocer a Paul aunque llevara lentes. Se sentaron en una mesa de la esquina y Paul se paro por las bebidas, tu te quedaste ahí, viendo que guapo se veía. En eso viste como el se quito los lentes para tallarse los ojos, y volteo a guiñarte el ojo, tu te volvías loca cada vez que hacia eso asi que le dedicaste una enorme sonrisa. 

lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 35.

-          Que bien luces- dijo Paul.
-          Gracias, aunque casi no le tome importancia en arreglar me hoy- mientras lo decias veias al piso sonriendo.
-          No seas modesta- Paul se rio y te jalo hacia el.
Te comenzó a besar con muchísima ternura, tu solo acariciabas su cara lentamente con una sola mano mientras te sostenías en su pecho con la otra, el te sostenía de tu cintura suavemente, el era muy tierno contigo. Sentias como su boca se curveaba mientras te besaba, y abrias tus ojos, y efectivamente, estaba sonriendo. Paraste de besarlo y recargaste tu cabeza en su pecho viendo hacia el suelo, el comenzó a reir y tu también reias con un poco de pena, pero a la vez estabas muy feliz de que Paul estuviera ahí contigo, el te abrazo en lo que reian. Recargo su cabeza en la tuya y nadamas sentías su respiración. En ese momento tenias las ganas de lanzarte sobre el y comenzar a besarlo, pero no podias.

Despues de unos minutos de estar ahí con Paul abrazandote recargado sobre tu cabeza, el dirigió su cara hacia la tuya y sentiste su respiración en tus orejas y mejillas.
-          Ya quieres que te lleve nena? – pregunto Paul con dulzura.
Guardaste silencio, pues no querías que ese momento terminara. Volteaste a verlo y no tuviste que moverte mucho para encontrar sus labios, el se adelanto y beso tu frente, fue bajando por tus mejillas hasta llegar a tu boca, te dio un dulce beso, no tan largo como el anterior, pero era hermoso.
Cerraste tus ojos y te apartaste de el. El te vio de nuevo de pies a cabeza y tu solo le sonreíste amablemente. Tomaste tu saco y mochila y cerraste la puerta, Paul de inmediato se acerco a ti para tomar tu mochila y ayudarte y también ayudo a ponerte tu saco, tu se lo agradeciste con una sonrisa enorme y el te beso a mejilla. Se dirigieron al coche, te ayudo a subir y dejo la mochila en la cajuela del coche, el subió y tu veias cada movimiento que hacia, no lo hacias apropósito, simplemente tu eras asi. El te sonrio, te tomo de tu barbilla, y te dio un corto pero lindo beso, se alejo suavemente y encendio el coche. Se dirigió a tu escuela y en todo el camino tu solo observabas como conducía, se veía guapísimo y de vez en cuando volteaba y te sonreía o simplemente reia suavemente, tu no reaccionabas, solo lo veias con cara de amor.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 34.

En eso, sono el teléfono, contestaste y era Paul, eso te sorprendió mucho, era la primera vez que hablabas por teléfono con Paul.
-          Como estas Re? – pregunto Paul.
-          M-muy bien Paul, gracias, tu? – preguntaste.
-          Mucho mejor ahora que te escucho- rio – Solo te quería llamar para decirte buenas noches amor- dijo Paul.
-          O-ok Paul, gracias, igualmente- contestaste. Ambos quedaron en silencio un rato y escuchabas la respiración de Paul, escuchaste como suspiro y enseguida:
-          Te amo- dijo muy convencido Paul
-          Yo también Paul- le contestaste.
-          Gracias- dijo
-          De que Paul?- preguntaste.
-          De ser mi novia, y de amarme – respondió.
-          No tienes porque agradecer Paul, yo debería de estar agradecida contigo, me has hecho pasar los momentos mas felices de mi vida – replicaste
-          Tu también, estos días han sido los mas prefectos que he tenido, te amo hermosa – Dijo Paul.
-          Yo también Paul, con todo mi ser – Dijiste sin pensar antes de que saliera de tu boca.
-          Me alegra, porque yo también te amo con todo mi ser- suspiro- adiós amor.
-          Adios Paul- contestaste.
Colgo el teléfono y tu quedaste dormida en seguida.
Al dia siguiente levantaste muy feliz después de ese dia tan maravilloso y también feliz porque por fin ya estabas en tu casa. Te metiste a bañar y después te arreglaste muy sencilla, bajaste a preparar el desayuno y desayunaste. Subiste a lavarte los dientes y a ponerte un abrigo y a tomar tu mochila de la escuela. Ibas bajando las escaleras cuando escuchaste el timbre, por supuesto, era Paul. Abriste la puerta y ahí estaba Paul, con un traje muy normal, pero se veía perfecto. Te le quedaste viendo, muy asombrada, y el a ti también te observaba.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 33.


Llegaron a tu casa y se pusieron a acomodar todo lo que habían comprado en el supermercado. Terminaron como a las 8:00 de la noche y Paul estaba echado en tu sillón de la sala, llegaste con el y te sentaste donde estaba su cabeza, el se levanto y acomodo su cabeza en tus piernas, a ti eso te volvió loca. Comenzaste a acariciar su cabello y el solo te veía, tu veias afuera, ese momento era hermoso para ti.
-          Te amo- dijo Paul suavemente.
-          Yo también- te inclinaste y el se acerco y te beso.
El se levanto y te beso, te abrazo y ahora tu fuiste la que quedo recosatada sobre sus piernas, el te decía bromas y tu reias, mientras reias el solo sonreía y te veía con una cara muy tierna, acariciaba tu cara y tu pasabas tu mano por la suya.
Se hizo ya tarde y era hora de que Paul se retirara.
-          Mañana vengo por ti para irte a dejar a la escuela y en la noche vengo por ti para ir a la fiesta, esta bien mi amor? – pregunto Paul.
-          Si, claro, es perfecto Paul- respondiste.
Se acercaron a la puerta y Paul te tomo de tu cuello y te beso, tu también lo besaste, ese beso fue muy largo, pero para ti fue demasiado corto. El se fue y espero hasta que te metieras a la casa y arranco. Entraste a tu casa y se veía muy bien, estaba limpia y muy bien acomodada, subiste y te diste una baño rapidísimo y te dirigiste a tu cama a dormir.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 32.

Ambos comenzaron a limpiar la casa y el te hacia reir demasiado, te hacia bromas, llegaba por atrás y te abrazaba, te daba un rápido beso de vez en cuando, tu estabas completamente feliz. Fuiste arriba a limpiar en lo que Paul limpiaba abajo.
Depues de una hora y media, por fin terminaron de limpiar y tenias que ir a comprar todo lo que te hacia falta, se lo comentaste a Paul y el te llevo. Salieron de la casa y Paul te ayudo a subir al corro, en el camino ibas recargada en el hombro de Paul porque estabas ya un poco cansada y el tuvo una sonrisa dibujada en su rostro durante todo el camino.

Llegaron al supermercado, uno que jamás habías visto en tu vida, era al que ellos iban. Paul se puso unos lentes y una gorra, se veía gracioso, porque el jamás andaba desarreglado y ahora se veía muy fachoso, pero a ti te encantaba, te ayudo a bajar del coche y se fueron tomados de la mano. Entraron al supermercado y tomaron un carrito para poner todas las cosas. Traias un lista de todo lo que necesitabas asi que fue algo rápido, el te ayudo todo el tiempo y de vez en cuando bromeaba, pero siempre volteaba y le besaba la mejilla. Salieron del supermercado Paul te llevo a comer comida rápida, ya que ambos estaban hambrientos. Llegaron a un pequeño lugar de comida rápida y Paul pidió dos hamburguesas y dos refrescos. Tomaron asiento en una banca de afuera, el se sento a tu lado y te beso, te dio tu hambuguesa y refresco y comenzaron a comer. Durante ese tiempo no hablaron pues estaban muy concentrados en comer. Se retiraron del lugar y Paul te ayudo, como siempre, a subir a su coche. En el camino iban hablando de que pronto los Beatles iban a sacar su segundo disco y que por eso el había tenido todo un mes libre, porque cuando terminaban de grabar, tenían un tiempo libre, solo faltaba que se publicara el disco. Eso te emociono demasiado asi que te hizo que lo besaras en el cachete en el primer alto que hubiera.

martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 31.

Ambas se fueron a dormir y se quedaron dormidas de inmediato. A la mañana siguiente, despertaste y Nicole ya no estaba, pero ya había dejado el desayuno hecho asi que comiste y te subiste a dar un rápido baño y a ponerte un vestido muy sencillo con un pantaloncillo debajo de el con unos zapatos muy casuales, era un poco desarreglado, de hecho era un tanto fachoso, pero no iban a hacer gran cosa, asi que no le tomaste importancia.
Estabas bajando todo cuando escuchaste el timbre y eran las gemelas, te llevaron unos panquecillos y te ayudaron a sacar las cosas, era la ultima vez que las verias asi que decidiste ser mas amable de lo normal con ellas, les platicaste que eras novia de Paul y se pusieron muy felices, ambas se fueron porque su madre las llamaba y se despidieron con mucho cariño, y tu también, ellas se fueron corriendo y estabas soriendo, en eso te diste cuenta que Paul venia en camino y cruzaste tus brazos, seguías viendo como las gemelas se iban.
Paul bajo de su coche y se acerco a ti.
-          Hola hermosa- te dijo y beso tu oreja.
-          Hola Paul- y reíste, te volteaste y le diste un pequeño beso

El traia unos pantalones de mezclilla, unos zapatos que se veian muy comodos y una chaqueta simple. Comenzo a subir las dos maletas a su coche sin dejar que tu hicieras nada. Te ayudo a subir al coche y se dirigían a tu departamento que mas bien parecía una pequeña casa. En el camino Paul te decía que habían invitado a los Beatles a una fiesta mañana y te invito, por su puesto que tu aceptaste.
Llegaron a tu casa, abriste la puerta y le enseñaste toda la planta baja a Paul, el comenzó a bajar tus maletas y las dejo en la sala, tu las subiste en lo que el traia gasolina para tu coche, ya que no tenia y no te habías dado cuenta. Desempacaste todo de tus dos maletas y lo guardaste rápidamente, no tardaste mucho. Llego Paul y tu ya habías guardado todo por lo que estabas limpiando un poco tu casa, Paul toco la puerta y entro, fuiste a recibirlo y ya le había puesto la gasolina a tu carro.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 30.

Soltaste a Paul y el tomo tu mano, beso tu mejilla y se fueron al carro, traian los zapatos en la mano ambos, asi que entrando al coche se los pusieron. Durante todo el camino Paul se la paso diciendo puras cosas graciosas que a ti te hacían reir mucho, y el siempre que soltabas una gran risa te mencionaba lo mucho que le gustaba que rieras.
Llegaron a la casa de Nicole y te dejo ahí, no bajo del carro, pues vio que Nicole ya había llegado y se despidió de ti dentro de su coche.
-          Adios hermosa, te amo- dijo Paul
-          Yo también- contestaste.
-          Nos vemos mañana
-          Claro
-          Adios- se despidió Paul
-          Adios.- respondiste.

Estabas en la puerta abriendo y veias como Paul te sonreía, por fin lograste abrir y entraste, Paul sacudió su mano despidiéndose y tu también, te quedaste en la puerta viendo como su coche se alejaba, cuando viste que llego a su casa, te metiste y subiste corriendo y te dio un poco de tristeza ver que ya estaba todo empacado entonces fuiste con Nicole y ella te conto todo lo que había hecho con su novio y ella te pidió que le contaras todo lo que habías hecho y tu le diste, como siempre, un pequeño resumen, y por supuesto le dijiste que Paul te había pedido que fueran novios y tu aceptaste, también le contaste que estuviste hasta las 9:30 de la noche besando a Paul en la playa, y ella simplemente no lo podía creer, se puso muy contenta y te dijo que ella no te podía ayudar mañana a mudarte porque se iria de dia de campo con su novio a las 6:00 am y a ti no te importo porque Paul te iba a ayudar.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 29.

Ambos se dirigieron a la orilla del mar y ahí les llegaba a los dedos de los pies el agua, estaba tibia, y esa noche no hacia nada de frio, era perfecta. Paul comenzó a besarte, tu lo seguías, lo hacias un poco desesperadamente, pero no te importo y seguiste.
-          Perdon- le dijiste a Paul en lo que alejabas tu boca de la suya.
-          De que? – pregunto Paul y te volvió a besar.
-          No me se controlar. – respondiste.
Paul solo rio y te beso de nuevo.
-          Pero a mi no me molesta- respondió Paul.

Comenzaste a reir y lo seguiste besando, después de un rato de no separar sus bocas, te alejaste y el te dijo
-          Te amo
-          Yo también Paul- le contestaste.
-          Te quiero preguntar algo – dijo Paul
-          Lo que quieras – respondiste sin imaginarte cual era la pregunta
-          Quieres ser mi novia? – pregunto con tranquilidad viendo tu boca, acercándose a ti.
Te quedaste ahí sin saber que decir, pero por fin reaccionaste.
-          Por supuesto que si Paul- dijiste con mucha naturalidad pues no querías verte emocionada o desesperada.

El sonrio y te alzo, y te comenzó a besar, tu no pudiste evitar reir y sonreir, te bajo y te siguio besando con mucha ternura, en ese momento, sentiste como sus manos tocaron tu cintura y te pusiste muy nerviosa y feliz a la vez, y sonreíste, sentiste como te seguía besando en lo que sonreías. Despues de mucho tiempo el alejo su boca de la tuya y beso tu frente.
-          Ya se hizo un poco tarde Re- el había comenzado a decirte Re de cariño desde hace poco tiempo, cada vez que decía eso te volvia loca.
-          Que hora es Paul? – preguntaste recargada en su pecho abrazandolo.
-          Las 9:30. – respondió Paul
-          9:30! A mi me pareció como cinco minutos! – dijiste con tristeza.
-          A mi igual, pero mañana estare todo el dia contigo – te dijo dulcemente Paul con una gran sonrisa en el rostro.
-          Esta bien- respondiste.