Paul no tuvo mas remedio mas que hacerte caso, salieron de la casa y te ayudo a subir al coche, en el camino el te conto sobre lo que había hecho en la semana. Te dijo que había estado trabajando en las portadas de un disco, tu lo escuchabas atentamente y lo veias fijamente, lo amabas.
- No te importa que vayamos a la casa, verdad?- pregunto ya cuando casi llegaban a su casa.
- No, donde sea, solo quiero estar contigo.- dijiste sin pensar.
- Esta bien.- y te guiño el ojo.
Llegaron a la casa de Paul y el te ayudo a bajar, tu viste a alguien en el parque, sabias que conocias a esas personas, pero no captaste la situación ya que Paul te jalo de inmediatamente de la mano para entrar a su casa. Tu aun eras un poco penosa con Paul, pero el no contigo.
- Vamos arriba- dijo Paul.
- Si.
Te llevo de la mano a su cuarto y cerro la puerta, te gustaba su cuarto, era pequeño pero acogedor, y muy comodo ya que estaba ahí adentro el baño, el guardaropa, todo. El se recostó en su cama e hizo que tu te sentaras ahí también, el estaba atrás de ti y sentías como sus dedos acariciaban tu cabello. Dejaste de sentir las caricias de Paul y volteaste, el estaba buscando algo detrás de su cama y tu te volteaste y veias su cuarto. De pronto sentiste como el se acerco y recargo su cabeza en tu hombro y tu volteaste y te empezó a besar. Sentiste como movio su brazo, pero nunca sentiste que te tocara, asi que te alejaste y abriste tus ojos. En frente de ti estaba el nuevo álbum de los Beatles, se llamaba With The Beatles y lo primero que viste fue a Paul en la foto de la portada del álbum, sonreíste y no pudiste evitar voltear a ver a Paul, el te miraba y sonreía.
2 comentarios:
esta genial la historia!!!! me encanta!!! XD segui asi....
es muy bonita tu fanfic ^^ siguela! :D
Publicar un comentario