lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 68.

-          Que pasa?- preguntaste viendo su cara.
-          Nada hermosa, solo te esperaba- dijo tranquilo.
Tomo tu cara con las dos manos y beso tus labios. Se paro y tu te quedaste sentada viendo como se acercaba a la puerta, te acercaste a el y el cerro la puerta. Te llevo tomada de la mano a su coche y te ayudo a subir a el. Fueron a la casa de Paul y viste que George estaba ahí, cosa que era rara porque los demás Beatles ya no vivian ahí porque Paul tenia novia. Entraron y lo primero que viste fue a George en el piano de abajo.
-          Hola George! Que haces por aquí?- pregunto Paul alegremente.
-          Hola Paul! Hola Regine! Pues tu sabes, siempre me ha gustado este piano, y el que tengo no me acomoda tanto como este- dijo seguro.
-          Esta bien, oye ahí te encargo a mi preciosa, voy a arreglarme, ahorita vuelvo. Volteaste a verlo mordiéndote el labio y el te tomo de la cintura con una sola mano y te beso.

El se fue y tu te quedaste ahí como si aun estuviera Paul ahí. Te acercaste a George y el se acerco a ti, ambos se sentaron en el sillón y comenzaron a hablar. El te preguntaba como ibas con Paul y tu le dijiste que pues 3 meses de novios es algo hermoso y que iban muy bien, que entendiste que la realcion que tienes con alguien famoso, siempre habrá riesgos de chicas que quieran con el y el entendió. De pronto tu le preguntaste acerca de el, ya que se tenían bastante confianza después de tener 3 meses de amistad. El te dijo que se sentía un poco solo pues ya todos tenían chica y el no, y que sobre todo Paul era el mas contento y el se sentía un poco frustrado.
No solo hablaron de eso, hablaron de muchas mas cosas, como de los planes de los Beatles o de lo que ellos hacían cuando no tenían chicas, y de vez en cuando reias, te caia muy bien Geroge.

viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 67.

Paul se quedo ahí y tu seguiste preparando los últimos detalles del desayuno. Paul fue a la mesa y la comenzó a poner, llego y tomo sus platos, que ya estaban listos, y los puso en la mesa. Sacaste dos tazas e ibas a comenzar a servir café, pero Paul llego y te arrebato las tazas y comenzó a servirlo el, tu te le quedaste viendo supervisando que no pasara nada, el volteo su cabeza y beso tu frente.
Paul se dirigió a la mesa y tu lo seguiste, dejo las tazas sobre la mesa y acomodo tu silla para que te sentaras, tomaste asiento y el también y comenzaron a desayunar, no dijeron nada en todo el rato, solo se veian uno al otro. Paul te echaba miradas muy intensas y tu le contestabas con miradas suaves.

Terminaron de comer y Paul recogió todo, comenzó a lavar los trastes mientras guardabas todo. Constantemente Paul volteaba a verte sin que te dieras cuenta, y reia. Terminaron de recoger la cocina y pronto Paul te pregunto alarmado que si no tenias escuela, tu ya lo tenias todo planeado pues habías exentado el examen que iba haber hoy en la escuela y podias faltar lo que a Paul le alegro muchísimo.
Paul te dijo que si lo acompañabas a su casa a que se arreglara y tu aceptaste, asi que subiste por tus cosas y bajaste pronto. Paul estaba sentado en las escaleras y llegaste y te sentaste a lado de el.

jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo 66.


-          E-e-es enserio amor?- pregunto extrañado acercándose a ti.
-          Si Paul, es enserio- dijiste sin recordar lo que dijiste, tu ni sabias lo que habías dicho, pero seguro fue algo bueno porque viste que el gesto de Paul cambio completamente.
-          No es un sueño que sea tu novio Re, lo que es un sueño es que yo por primera vez en mi vida me haya enamorado de alguien asi, solo me he enamorado dos veces pero esta es la primera de la que en verdad estoy enamorado, es la primera vez que pienso que ya encontré la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida, y se que voy un poco rápido, pero es que no te quiero perder- dijo Paul un poco nervioso.
-          No vas rápido Paul, he visto relaciones mas rapidas, creeme, como la de Nicole- dijiste mientras sacudías tu cabeza, reaccionaste y volteaste a ver la cara de Paul de inmediatamente- pero ese no es el punto, el punto es que te amo, y quiero estar todo el tiempo que tengo contigo, y no quiero que pienses que me vas a perder o que vas demasiado rápido, porque en ese caso, amo que vayas rápido.-
-          Esta bien hermosa, yo también te amo, demasiado- tomo tu barbilla, y la dirigió a su boca, movia sus labios rápida, pero suavemente a la vez, de pronto sentiste como empezó a sonreir, se alejo muy poco- recuerdas nuestro primer beso?- pregunto viendo tus labios, parecía como si los besara con la mirada, y tu solo veias su boca moverse.
-          Si, indefinible- dijiste muy cerca de sus labios, cerraste tus ojos y te alejaste de el.

miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 65.

Tu te quedaste atónita ante eso que acababa de decirte así que solo pudiste voltear y besarlo.
-          Sabes…- dijo nervioso- quiero que esa noche, sea muy especial, la mejor de mi vida- dijo sin verte.
Tu no dijiste nada, solo lo veias, notaste que estaba un poco apenado y entonces hablaste.
-          Ya va a ser tu cumpleaños!- cambiaste de tema.
-          Si! El viernes…- dijo feliz.
-          Si!- confirmaste.

Se te acerco de nuevo y te beso noblemente, fue un beso suave.
Tu te alejaste de el y saliste del cuarto, Paul te siguió, te dirigiste a la cocina a la cocina.  Paul nadamas veía como cocinabas algo para los dos. Solo te veía, no pronuncio ni una palabra, no se acerco, no se movio, no hizo nada mas que sonreir levemente mientras tu cocinabas, tu no lo veias pero claro que sabias que el te miraba y te hacia sentir un poco nerviosa. Cuando ya estabas a punto de terminar Paul movio su cabeza lentamente y miro al techo, suspiro
-          No te molesto lo de anoche?- calló-  Te… noto seria- dijo nervioso.
-          No Paul!- dijiste rápidamente, comenzaron a salir palabras de tu boca que tu no pudiste controlar- Paul, me gustaría estar todo el tiempo que tengo contigo, y que te hayas quedado ha hecho que me sienta perfecta, tal vez estoy seria porque sigo pensando que ser tu novia es solo un sueño, te amo- dijiste sin reflexionar, salieron esas palabras de ti y tu no lo pudiste evitar.

martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 64.


Despertaste pegada a la cara de Paul, con las sábanas encima de ustedes. Le diste un beso en la mejilla y te levantaste despacio para no despertarlo. Decidiste darte un baño rápido. Te vestiste con un vestido azul un poco corto pero informal y unos lindos zapatos con un moño, ibas saliendo del baño mientras te cepillabas el cabello. Notaste que Paul ya no estaba en donde lo habías dejado, asi que volteaste al sillón de la ventana y ahí estaba.
La luz del sol le daba en su hermoso cabello despeinado, traia unos cuantos botones de su camisa desabrochados y una gran sonrisa en cuanto te vio, tu te quedaste ahí parada viéndolo, el se acerco a ti lentamente mientras tu también lo hacias. Cuando ya estaban frente a frente, ambos sonrieron y el te tomo del cuello y te beso.
Tu le sonreíste ampliamente y te alejaste de él dirigiéndote hacia un espejo para arreglarte el cabello. Sentiste como Paul se iba acercando a ti, de pronto, ya estaba atrás de ti, cuando tu ibas a voltear, el tomó tu cabello y lo quitó de tu espalda, y comenzó a besar tu nuca.
-          Como amaneciste hermosa?- susurró Paul en tu oído.
-          Muy bien, demasiado bien contigo a mi lado- contestaste- y tu?-
-          Perfecto, ha sido la mejor noche que he tenido- dijo- bueno, hasta ahorita- y rió.

lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 63.

Ambos respiraban muy rápido, sabías lo que esta noche iba a pasar. Paul comenzó a besar tu cuello mientras quitaba tu chaqueta, tu lo tenías agarrado del cuello, acariciabas su pelo. De pronto tu chaqueta yacía tirada en el piso al igual que la camisa de Paul, que por cierto, no supiste como lograste haberla quitado. Paul estaba acomodado un poco encima de ti y tomaba tu cadera delicadamente. Tomaste el rostro de Paul y lo detuviste de que besara tu cuello y comenzaste a besarlo. Bajaste tus manos y comenzaste a tratar de quitarle su cinturón, seguías besándolo desesperadamente, pero no lo lograste así que Paul intentó quitárselo también, pero se distrajo con tus labios.
Pasabas tus manos por su desnudo pecho mientras besaba tu cuello, te tenía atrapada en sus brazos mientras besaba tu cara, labios, cuello, todo lo que estuviera a su alcance. Pasabas las yemas de tus dedos por su espalda. La respiración de Paul estaba muy agitada, al igual que la tuya, ambos ya estaban cansados, pero seguían besándose muy rápido.

No supiste como, pero se quedo dormido Paul, tu solo estabas recargada a lado de el. Tu le estabas dando la espalda y el no a ti, estaba abrazandote y tu tenias agarradas sus manos, las acariciabas, las besabas mientras el dormía. Volteabas y veias su cara, su perfecta y hermosa cara, en ocasiones besabas sus labios mientras dormía, y reias porque recordabas todo lo que hicieron esa noche tan hermosa. Tu no tardaste mucho para quedarte dormida también.

sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 62.

. Saliste del baño y Paul ya estaba echado en un como sillón que tenías en frente de tu ventana , te acercaste y el se incorporo, volteo a ver tu cara y tu bajaste tu cabeza, pues el estaba sentado y podias darte el lujo de verlo hacia abajo, el te tomo de tu cintura y te abrazo, tu reíste y el se recargo en ti, tu abrazaste su cabeza, acariciabas su cabello, bajaste tu mirada y lo besaste mientras ambos seguían riendo, sentías como sus labios se curveaban mientras lo besabas.

Te alejaste de el y te sentaste en tu cama, Paul te siguió y se sentó en frente de ti, subiste tus piernas la cama y te sentaste con los pies cruzados viéndolo a el de frente. El te veía muy fijamente y tu jugabas con su mano, de pronto sentiste como se te iba acercando y te beso la frente, después fue bajando, beso tu mejilla y llego hasta tu boca. Te daba besos muy cortos, el estaba en busca de que tu fueras la que lo besaras a el, pero no reaccionaste, te quedaste en la misma posición, el seguía dándote besos muy rapidos hasta que tu te moviste y lo comenzaste a besar.
Tu estabas muy tranquila disfrutando el momento, pero Paul comenzó a besarte con un poco mas de desesperación, por supuesto a ti no te molesto y dejaste que el fuera el que te besara a ti. El seguía besándote desesperadamente, pasaba su mano por tu pelo mientras la otra la tenia en tu cintura. De pronto tu empezaste a subir tus brazos por su pecho hasta llegar a su cuello, te enredaste en su cuello, estaban muy cerca uno del otro.
Sentiste como Paul se dejo caer para atrás y de repente  ya estabas recostada sobre el, no te diste ni siquiera cuenta porque estabas muy concentrada en los labios de Paul. Él comenzó a pasar su mano por tu pierna, tu no te supiste controlar, y comenzaste a desabrochar la camisa de Paul, él te ayudaba, pero no se despegaba de tu boca.

martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 61.

Paul se recargo en ti por un rato y tu te recargaste en el también, tomo tu mano y la beso, tu empezaste a jugar con sus dedos y el siempre que hacias eso reia. El se alejo de ti y te saco a bailar, bailaron de nuevo mucho, pero no tanto como antes. Hubo un momento en que pusieron una de los Beatles y ambos comenzaron a reir y bailaron de nuevo.
De pronto cambiaron de música, una música muy lenta y todo se puso mas lento y sencillo, Paul te abrazo fuerte y comenzaron a bailar muy juntos lentamente, el recargo su frente en la tuya y tu te mordías constantemente tus labios porque estabas nerviosa. Tu tenias tus ojos cerrados y el nadamas veía tu boca. Te beso, duro mucho ese beso, desde el principio de la canción hasta el final de ella, mientras te besaba ambos seguían bailando lentamente.
No supieron como ni cuando, pero terminaron sentados en su mesa y tu estabas recargada en Paul y el recargado en ti, estaban muy cansados ambos asi que Paul pidió la cuenta y se fueron. En el camino iban recordando lo que habían hecho esa noche, tu ibas recargada en el hombro de Paul, el besaba tu frente a veces.

Llegaron a tu casa y el entro, tu fuiste al baño y a quitarte los zapatos que tanto te molestaban. Paul subió contigo, no te molestó porque sabías que tal vez te tardarías y se iba a ver muy mal que lo dejaras mucho tiempo esperando.

domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 60.

Paul te jalo de la mano a la mesa y se quedo parado en frente de ella, tomo un poco de su bebida y te agarro fuerte de la cintura y te beso, tu agarraste su cara y lo besaste, constantemente sonreían mientras se besaban, era gracioso como sentías que sus labios se curveaban mientras tu lo besabas.
Fuiste al baño y Paul mientras fue por un refresco a la barra del bar, entraste al baño y seguías luciendo bien, solo un poco mojada por el sudor y un poco despeinada. Te secaste, te painaste y te pusiste labial y un poco mas de rímel, te veias como si apenas hubieras llegado. Saliste y viste a Paul que aun seguía esperando su bebida en el mismo lugar. Llegaste y el hizo que te sentaras en sus piernas en lo que esperaba su bebida, tu solo estabas recargada en sus piernas y el te rodeo con sus brazos por atrás, tu tomaste sus manos y las acariciabas. El comenzó a besar tu espalda y tu solo te quedaste inmóvil, lo volteaste a ver y seguía, tenia sus ojos cerrados y te besaba con mucho amor, el se dio cuenta que estabas viendo y te dio un beso en el cachete.

De pronto le dieron su bebida y te levantaste y el también, se regresaron a la mesa y tomo un poco de su bebida, tu aun tenias tu cerveza y tomabas poca, mientras el se atascaba de refresco. Se quedaron ahí un rato, el solo estaba recordando cosas que han hecho juntos y tu reias y comentabas con el. Recordaba puras cosas hermosas, cosas de las que tu ya ni recordabas pero el si lo hacia, y eso te hacia poner una sonrisa enorme. Siempre que hablaba el te veía tu boca y tu siempre veias sus ojos, en ocasiones era al revés, pero casi siempre tu veias sus grandes pestañas.

sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 59.

Paul llamo a un mesero y pidió todo por ti. Empezó a hacerte reir de nuevo y tu lo disfrutabas mucho porque nadie lo reconocia y podían hacer lo que quisieran, siempre te besaba y tu jugabas constantemente con sus manos, lo cual a el le fascinaba.
Llego la comida, era una ensalada muy bonita para ti y para el un pedazo pequeño de pollo, llevaron cervezas para ambos y comenzaron a beber, Paul se acabo su tarro en muy poco tiempo y pidió otro después de que termino de comer, el termino de comer antes que tu, mientras tu seguías comiendo el jugaba con tu cabello y te besaba en la mejilla o acariciaba tu brazo.

Por fin terminaste de comer y Paul pidió otra cerveza, esta vez se la tomo mas lentamente. En lo que se les bajaba la comida, cantaban las canciones que se sabían de las que ponían o se besaban, o simplemente reian. Después de un rato de que ya habían comido, Paul tomo tu mano y se paro, tu te paraste junto con el y te acerco a el, te beso y te miro a los ojos con su mirada picara de cuando quería algo y te jalo a la pista de baile y comenzaron a bailar.
Bailaban y bailaban, a ti ya no te daba pena bailar porque Paul tampoco era tan bueno en eso asi que bailaban sin que nada les importara, el a veces te tomaba del cuello y te besaba y tu le sonreías, ambos al bailar ponían fruncían su nariz y sonreían. Ya tenían mucho tiempo bailando, incluso, estaban sudando ambos.

viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 58.

Volteaste a verlo y te sonrojaste mucho porque viste que le habías dejado una marca de tu labial en su cachete.
-          Que pasa?- pregunto extrañado.
-          Esque…- te acercaste y pensó que lo ibas a besar asi que se acerco mucho a tu pero tu te dirigiste a su cachete con tu mano y se lo tallaste hasta que se le quitara la mancha- ya, lo siento- dijiste aun sonrojada.
-          Oh, entiendo, no importa mientras sea tuyo- dijo riéndose, te dio un beso rápido y tu te reíste, sentiste como sus labios se curvearon cuando te beso y lo abrazaste.
Subiste por tu chaqueta y pusiste un poco mas de rímel a tus ojos porque tus pestañas estaban un poco pequeñas. Bajaste y el estaba en el baño viéndose en el espejo acomodándose su cuello de la camisa, te acercaste a el, te vio y te beso. Salió apresurado del baño, abrió la puerta de la casa y salieron.

En el camino el te venia diciendo bromas, como de costumbre, y tu venias muerta de la risa. Te mencionaba mucho lo mucho que amaba que rieras mientras el también reia y tu solo te sonrojabas y te recargabas en su hombro.
Llegaron a un pequeño lugar que se veía que había gente, no mucha, pero tampoco nada de gente, mas bien, mas o menos, también parecía que era un lugar al que iban personas con dinero porque había carros muy bonitos y gente no muy arreglada pero con buena ropa, a ti no te importo porque tu ibas con Paul McCartney. Estaciono Paul su coche cerca del lugar y entraron sin ninguna restricción.
El lugar era muy ruidoso y obscuro, pero a ti ni a Paul les molestaba. Paul escogió una mesa de sillones en la esquina. Era un sillón para dos personas que encajaba perfectamente en la esquina con  una pequeña mesa en frente que tenia vista hacia la entrada y a la pista de baile. Paul se sento a lado de ti y paso su brazo por tus hombros y tu te recargaste en su pecho.

jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 57.

Salieron a un parque cerca de tu casa al que casi nadia salía y por suerte no había nadie ahí y el te acompaño a hacer tu tarea ahí, estaban acostados boca abajo en el pasto, tu muy concentrada en tu tarea y el acariciaba tu pelo y tu cara, lo cual hacia que te distrajeras un poco y a veces te besaba y tu casi no le hacias caso porque querías terminar pronto, por suerte a el no le importo, le gustaba besarte mientras tu no te dieras cuenta, el reia demasiado y tu solo sonreías.
Te acompaño de vuelta a tu casa y te dejo en la puerta de tu casa despidiéndose con un largo y suave beso.
Ese dia era hermoso, estaba calido y ambos estaban de muy buen humor, casi no tenían nada que hacer por lo que para ti fue muy conveniente para que no te apresuraras mientras te arreglabas. Te metiste a bañar y te vestiste con una falda ampona rosa y una blusa blanca fajada en tu falda con unos zapatos negros y una gran diadema blanca en tu cabeza, tu cabello estaba un poco ondulado, tomaste un bolso pequeño de piel negro y casi no usaste mucho maquillaje mas que en tus ojos, los pintaste de negro y se veian enormes.
Llego Paul en lo que acomodabas tu cuarto después de que te arreglaras, bajaste corriendo y abriste la puerta un poco seria, pero no era apropósito. Viste que el traia una chamarra de piel negra, unos pantalones ajustados negros y una camisa blanca con unos grandes lentes negros. Entro a tu casa y te tomo de la cadera con una sola mano y te comenzó a besar mientras cerraba la puerta, tu tenias las manos en tu cabeza porque sentiste que se te caia tu diadema. Se te quedo viendo con mucho amor después de que te beso y tu solo veias sus ojos.

-          Te ves… preciosa, amo tus ojos y tu pelo, eres perfecta- finalizo.
-          Tu también eres perfecto Paul.
-          No mas que tu- dijo mientras tomaba tus manos, tu reíste y el coloco su mano en tu cuello y te dio un gran beso, su ni te movias, dejabas que el fuera el que te besara, sentías como sus labios se movían mientras los tuyos estaban inmóviles.- estas lista?- pregunto.
-          Si, solo voy por mi chaqueta- le dijiste y le sonreíste.

miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 56.

En el camino te venia haciendo reir mucho y cada vez que había un alto el se acercaba a ti y te besaba. Llegaron a la escuela y te dejo, se despidió con un beso en el cuello y eso hizo que no dijeras ni una palabra mas. Ya en la escuela, como por la tercera hora leiste la carta que Paul te había hecho, era muy simple, era un papel común y corriente con su hermosa letra cursiva que decía ‘’Estos tres meses han sido los mas felices de mi vida, te amo.’’ Simples palabras que te hicieron sentir como una diosa.

Estabas un poco apenada de traer las flores todo el rato en la escuela, asi que las dejaste en tu casillero y al final del dia fuiste por ellas, por suerte no se estropearon, si no te hubieras sentido muy mal. No sabias si Paul te recogería asi que fuiste en busca de un camión y de pronto sentiste como alguien llego por detrás y te abrazo.
Esa respiración hizo que te pusieras nerviosa, obviamente era Paul. Te susurro al oído ‘’Hola hermosa’’ tu no contestaste y el tomo tu mochila y te agarro fuertemente de tu mano y se fueron casi corriendo al carro para que no lo reconocieran, aunque iba a ser un poco difícil porque traia esos grandes lentes que le hacían lucir guapísimo.
-          Como te fue hermosa?- pregunto.
-          Muy bien Paul, y a ti?
-          Bien, aunque no pude dejar de pensar en ti- y te beso.
-          Ni yo- dijiste y te alejaste de el, viste las flores- como fue que me reconociste y no confundirte con alguien mas?- preguntaste.
-          Pues, nadie mas trae unas flores en la escuela y ese vestido, que por cierto que bonito color- rio y continuo- te hace ver hermosa y única.
-          Ah, ci-cierto, quien mas trae flores a la escuela- y reíste- y g-g-gracias, escogi este vestido porque sabia que te iba a gustar- dijiste sin verlo.
-          Eres perfecta- dijo sonriendo.
Te fue a dejar a tu casa y en el te dijo que en la noche iban a ir a divertirse, que pasaría por ti a las 8:00 de la noche y que no fueras tan formal, ya que no iba a ser algo muy elegante. Lo invitaste a ver si se quería quedar a comer en tu casa y el por supuesto que acepto, pero no quería que tu prepararas nada asi que en lo que tu ibas al baño sin que el te dijera nada, pidió una pizza. Comieron en la sala, los dos viéndose frente a frente, el te daba a morder de su pizza y tu también, era divertido, en una ocasión le lanzaste un pedazo de pizza en su boca y normalmente si las cachaba, pero esta vez no y comenzaron a reir sin parar.

martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 55.

Era Paul, traia unos lentes porque el sol estaba saliendo, era un dia calido. Traia un traje no tan elegante pero lo hacia lucir estupendo, en cuanto lo viste sonreíste muchísimo enseñando tus dientes y el sonrio dulcemente, saco las manos de sus bolsillos del pantalón y se acerco a ti. No dijo nada, solo se acerco a ti y te tomo de la cintura y te beso, tu lo besabas con mas fuerza que el, asi que decidiste parar y recargarte en su hombro mientras le acariciabas el cabello.
-          Feliz dia- dijo Paul riéndose, tu reíste también y lo besaste.
-          Igual Paul-
-          Te amo- dijo Paul viéndote a los ojos.
-          Yo también- y te beso.

El entro a la casa por tus cosas, cerro la puerta y te tomo de la mano para dirigirse al coche, esta vez el no te ayudo a subir, lo que se te hacia muy raro, ya cuando el estaba adentro y habías visto que ya había acomodado tus cosas, entraste.
Al abrir la puerta del coche viste que había unas flores amarillas y una carta. Lo volteaste a ver y el te sonrio, tu entraste al carro, tomaste las cosas y te sentaste, en cuanto entraste Paul solo te veía, volteaste y le tomaste su rostro con una mano y lo besaste, el tomo tu mano y la beso.
-          Leela después, cuando estes en la escuela- dijo en silencio, tu solo reíste.
-          Ok, gracias Paul, te amo- dijiste sin pensar.
-          Yo también nena- dijo alejándose de ti.

lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 54.

Pasó un mes y medio y ya se iba a acercar su tercer mes de novios,  Paul y tu se amaban, el había estado concentrado en tercer disco y tu en tus estudios pero diario se veian un rato y el te hablaba todas las mañanas y noches, a veces te dejaba cartas en tu buzon y eso hizo que no sintieras mucho su ausencia.
Ya era Junio y faltaba muy poco para el cumpleaños de Paul y para el tuyo al siguiente mes. Mañana, lunes, era su aniversario de 3 meses de novios y tu te sentías muy contenta. Paul te había dicho que ahora si ese dia iba a ser perfecto, no como el anterior que solo habían ido a cenar, había sido muy bonito, pero no perfecto debido a que ambos estaban muy ocupados.
Te levantaste porque el teléfono te despertó, era Paul.

-          Hola hermosa!- dijo emocionado.
-          Hola Paul!-
-          Como te sientes en este dia?- pregunto, obviamente preguntando como se sentían siendo este dia el dia en el que cumplían 3 meses de ser novios.
-          Me siento demasiado bien- dijiste sonriendo- y tu?
-          Mejor que tu- dijo y se rio- ire por ti para llevarte a la escuela y luego pasare por ti como a las 8:00 de la tarde, te tengo una sorpresa, esta bien?- sugirió.
-          Si, esta muy bien Paul, te quiero ver-
-          Por eso ire por ti para llevarte a la escuela, también quiero verte, nos vemos en media hora esta bien?- pregunto.
-          Si, aquí te espero Paul- dijiste muy feliz.
-          Te amo- y colgó sin dejar que tu contestaras.
Te metiste a bañar rapidísimo y te peinaste con dos colitas, parecías una niña pequeña, ya que traias un vestido pequeño azul y dos grandes moños en tus dos colitas, y unos tenis blancos. Te vestiste de azul porque sabes que es el color favorito de Paul. Bajaste a desayunar y subiste a lavarte los dientes y por tu mochila y sueter. Alguien toco a la puerta, bajaste y abriste la puerta.

domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 53.


Al siguiente dia no lo viste hasta la noches, pero no le molesto porque comprendiste que el estaba cansado . El te recogió en tu casa, estaban ambos recostados en la cama del cuarto de Paul y el te platicaba de las locuras de John mientras te acariciaba.
Guardaron silencio un corto rato.
-          Eh… te traje algo de alla- dijo Paul en voz poco baja.
-          Oh Paul, eh… no tenias que, yo solo te necesito a ti- dijiste apenada.
-          Ven- se levanto de la cama y te jalo de la mano.
Se fue a su cajón y mientras tu veias su cuarto, saco una gran caja de un discreto color y la extendió hacia ti sonriente. Tu te pusiste roja y reíste, tapaste tu boca con tu mano y te acercaste a el.
Dejaste que el detuviera la caja mientras tu averiguabas su contenido. Sacaste un hermoso vestido de ella, no era muy elegante, pero tampoco muy de diario. Era azul, con un discreto escote, entallado, con una bonita flor y te llegaba a la rodilla, en verdad te gusto muchísimo.
-          Oh Paul, no tenias que… eh… gracias- lo miraste con ternura y agradecimiento, estabas apenada.
-          Esque lo vi, y de inmediato pensé que era para ti, además es tu estilo, y pues… es azul- dijo satisfecho.
-          S-s-si, es… es perfecto, gracias, te amo- le dijiste y lo abrazaste.
-          Yo mas- contesto, como siempre lo hacia.
Estuvieron en la sala otro rato mas, ambos estaban muy comodos y felices, el te platicaba sobre la producción de su segundo disco y de sus grabaciones. Como añorabas algún dia poder estar con el en alguna grabación.
Ya era de noches, fueron a tu casa y se despidieron sencillo, pero hermoso, como siempre.
Los demás días se pasaron muy rápido, tu estabas muy entretenida con tus proyectos escolares y Paul con sus usuales concierto, se veian diario, claro, y a veces lo acompañabas a alguno de sus informales eventos.

sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 52.

Te quedaste inmóvil ante tal radiante y enorme sonrisa, sonreíste ampliamente tu también y el solo se levanto y te abrazo con muchísima fuerza. Comenzaste a respirar rápidamente porque no aguantabas la emoción, la felicidad, las ansias. Paul comenzó a besar tu cuello y tu no lo soltabas, lo abrazabas muy fuerte.
Se fue dirigiendo hacia tu boca, pero antes se vieron profundamente por un largo tiempo a los ojos y Paul te comenzó a besar dulcemente, muy suave y lindo, y tu, solo te dejabas llevar por sus labios.

-          Te extrañe como no tienes una idea- dijo Paul.
-          Yo también- dijiste quejándote un poco.
Se vieron y comenzaron a reir, te recargaste en su pecho mientras reian, tenían ambas manos entrelazadas y sentías la respiración de Paul en tu cuello.
-          Y… no te preocupes por Nicole, ella esta bien, solo se lo pedi para que fuera una pequeña y simple sorpresa- dijo sonriendo.
-          Si, esta bien Paul, no te preocupes.- dijiste feliz.
Despues de un rato de estar ahí solo parados en la misma posición, se sentaron, tu te recargaste en Paul y platicaron absolutamente todo lo que hicieron con todos los detalles posibles hasta que se hizo de noches, nunca se cansaron de hablar.
Paul fue a dejarte a tu casa y se despidió brevemente pues estaba muy cansado, y claro que tu entendiste. Esa noche dormiste mejor que todos estos últimos días.

viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 51.

No fue tan complicado, pues Paul te había prometido que siempre te seria fiel, y te lo mencionaba demasiado estos últimos días. Tu quisiste confiar en el y comprobar si era verdad lo que decía, asi que no pusiste ninguna excusa ante su ida. Llego el dia en el que Paul se tenia que ir, tu te tuviste que despedir de el un dia antes pues no podía hacerlo el dia exacto ya que iba a ser muy riesgoso y se dilataria su viaje.
Pasaban los días y no sentías tanto su ausencia porque estabas en exámenes importantes, entonces estabas muy dedicada a tus estudios y escuela. Pero empezaron a pasar las semanas y ya te sentías un  poco mal a pesar de que casi diario salias con tus amigos, pero no era lo mismo, extrañabas a tu novio. Lo bueno era que Paul te hablaba todas las noches y hablaban por horas, platicaban de lo que habían hecho y de lo mucho que se extrañaban y amban.

Despues de un mes, por fin, era el dia en el que Paul regresaría. Ese dia estabas radiante de felicidad, e incluso te vestiste muy bien. Terminando la escuela, fuiste a tu casa caminando, llegaste y encontraste una carta de Nicole en tu buzon, la abriste y decía ‘’Te veo en el parque después de la escuela’’. Se te hizo muy raro, pues habías estado con ella todo el dia y nunca te menciono nada, pero aun asi fuiste al parque pues pensaste que tal vez era una urgencia o algo asi.
Llegaste al parque y al primer lugar que dirigiste la vista fue a la banca en la que usualmente Paul y tu se sentaban, te dirigiste hacia alla, pues viste que alguien estaba ahí y te enfureciste porque nadie iba a ese parque y menos a esa banca, en lo que te ibas acercando, reconociste ese cabello que tenia aquel individuo y percibiste ese olor a humo de cigarrillo que tanto te recordaba a Paul.
Te fuiste acercando lentamente y un poco extrañada, y te paraste a lado de el.

jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 50.

-          Hola Paul- dijo Veronika.
-          Hola- respondió Paul y le sonrio a las dos chicas.
-          Ah si, es…- dijiste sin terminar- Paul.
-          Soy su novio- termino Paul y extendió las manos para saludar a las gemelas.
-          Am… si…- dijiste nerviosa- bueno am… fue un gusto verlas, espero que nos veamos pronto, hasta luego- te despediste de las gemelas y ellas de ti y de Paul.
Paul y tu se alejaron de ellas y el te agarro de la mano y siguieron caminando.
-          Porque no querías decirles que somos novios- pregunto Paul.
-          Porque no sabia si tu querías que la demás gente supiera que tenemos una relación- contestaste segura.
-          Mientras tu estes de acuerdo en que le diga a la gente que tenemos una relación, entonces lo podre decir- dijo Paul.
-          Esta bien, por mi no hay problema en decir que somos novios- dijiste.
-          Perfecto, hare lo que tu quieras- contesto.
Caminaron otro rato por el parque y Paul estaba hambriento tiempo después asi que te llevo a su casa para que comieran algo sencillo. En su casa, los chicos estaban en la sala, muy cerca de la cocina, Paul estaba feliz de que estuvieras ahí, pero a ti te incomodaba un poco que todos estuvieran ahí, asi que no te acercabas mucho a el.
Paul preparo unos sándwiches y comenzaron a comer, el te decía bromas y tu te reias silenciosamente. De pronto notaste que Ringo traia una cámara porque veias el flash y escuchabas como tomaba fotos. Viste que Paul estaba haciendo señas y no quisiste volteas, dejaste tu sándwich y el te tomo en seguida envuelta en sus brazos viendo hacia la puerta de la cocina y viste a Ringo tomar una foto, tu supiste que no habías salido mal porque cuando Paul te tomo te hizo reir asi que supiste que por lo menos saliste sonriendo en la foto.
Ringo se rio y tomo un refresco del refrigerador y se fue. Volteaste de inmediato a ver a Paul y viste sus ojos atónita, el se rio y te beso.

-          Te molesto?- pregunto.
-          No- y reíste.
Despues de comer casi no hicieron nada, estuvieron en la sala hablando de que Paul iba a estar ocupado mucho tiempo y que solo te iba a poder ver poco tiempo, a ti no te pareció mala idea porque estabas bajando de calificaciones entonces querías estudiar un poco mas. Llego la noche y Paul te llevo a tu casa, se despidió sencillamente con un ‘’te amo’’ y se fue. A el poco rato te llamo para desearte buenas noches y colgó.
Pasaron unos cuantos dias, talvez unos dos o tres y Paul te dijo que se tenia que ir un mes de gira, tu al principio no le hiciste mucho caso, pero la fecha se iba acercando, asi que tuviste que ver la realidad.