Te quedaste atónita, no sabias que hacer, no sabias si esa frase la usaba cada vez que se encontraba a una chica o no sabias si lo decía en serio. Asi que decidiste preguntar, no te querías quedar con la duda, pero tampoco te querías ver grosera, entonces reíste.
- Que? – pregunto Paul.
- Nada- seguiste riendo un poco.
- Dime – ordeno Paul.
- Bueno, conste que tu preguntaste… - dijiste.
- Si, no importa, dime – dijo Paul con desanimos.
- Esque, no se si eso que dices es enserio o si simplemente es lo que le dices a cada chica que conoces – dijiste triste.
- Mmm… no, creeme que es la primera vez que lo digo. – dijo Paul con un tono muy sincero.
- Esta bien – dijiste conforme.
Estabas como en un sueño, Paul McCartney hablando contigo diciéndote que tenia suerte de haberte conocido, era simplemente increíble.
- Que haras mañana? – pregunto Paul.
- Nada – contestaste, porque en verdad no tenias nada que hacer y la verdad nunca esperaste lo que Paul iba a decir.
- Quieres salir conmigo mañana? – pregunto Paul.
- C-claro. – respondiste muy nerviosa, porque no captaste que Paul iba a preguntar eso a partir de tu respuesta anterior.
- Perfecto! – respondió con mucha alegría Paul y se paro de un brinco de la banca, tu lo miraste extrañada y el extendió su mano hacia ti – quieres ir a caminar conmigo por el parque? – pregunto.
- S-s-si – sonreíste y agarraste su mano, en ese momento Paul veía como se acercaba tu mano a la suya y tu solo veias al suelo, cuando sus manos se tocaron, tu de inmediato lo volteaste a ver rápidamente, y el igual, sus miradas chocaron y el sonrio muy dulcemente, tu solo te pusiste muchísimo mas nerviosa y miraste al suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario