lunes, 29 de noviembre de 2010

Capitulo 17.

Caminaron como una media hora por el parque, Paul iba muy cerca de ti con sus manos en sus bolsillos y el te platicaba como es que lo habían dejado las pocas novias que había tenido antes. Te dijo que después de que la ultima novia que había tenido la había dejado, no había vuelto a andar con ninguna otra chica de nuevo, no porque estuviera triste, si no porque no había encontrado la indicada y porque no quería que volviera a ser alguien famosa o que simplemente fuera una fan obsesionada. Tu escuchaste todo con mucho cuidado y se te hizo la persona mas tierna que habías conocido hasta ahorita. Lo mirabas cada vez que callaba y el te miraba de reojo a ti con una linda sonrisa. Se detuvieron un rato y quedaron frente a frente.
-          Por eso cuando te vi el otro dia que estabas con las gemelas me quede atonito – dijo Paul con una linda voz.
-          Que? – no capataste la idea.
-          Esque en el momento en que te vi, me sentí diferente, al principio pensé que eras otra fanatica obsesionada porque estabas con las gemelas, pero después vi en tu expresión que no eras una de esas chicas, si no, hubieras comenzado a gritar y a correr de tras de nosotros, te vi y me sentí raro, diferente – dijo Paul con una pequeña pausa- Y después te buscaba, pero solo logre ver a las gemelas, nunca coincidimos en el horario en el que saliamos, hasta que te vi hace un rato. Yo me iba a ir con los chicos, pero te vi, y decidi quedarme.- dijo Paul apenado.
-          Yo también me sentí rara cuando te vi – dijiste lo primero que se te vino a la mente, ya que no tenias palabras.
-          Y hable contigo y me di cuenta de que eres diferente – dijo Paul con un tono de vos muy dulce.
-          Y-y-yo, me tengo que ir Paul lo siento – dijiste eso porque no sabias que decir, no tenias ni una palabra ante lo que te estaba diciendo en ese momento Paul – n-n-nos vemos… m-m..
-          No,  no te vayas! – dijo Paul tristemente, y tu lo volteste a ver con cara de que no sabias que hacer ni decir – Nos vemos mañana? – pregunto Paul dulcemente.
-          S-s-si, claro- le sonreíste.
-          Paso por ti a las 11:00, esta bien? – pregunto.
-          Si, es p-p-perfecto… - dijiste
-          Muy bien- sonrio – esta bien que te recoja en la casa de tu amiga? – pregunto.
-          Si, ella no va a estar- dijiste despreocupada.
-          Pefecto, nos vemos mañana – rió.
Te quedaste como tonta ahí parada sin decir nada viendo el piso, te alejaste de el lentamente, seguías viendo al suelo.
-          A-a-adios P-p-paul…. –dijiste con nerviosismo.
-          Bye – te dirigió la sonrisa mas tierna que hayas visto en tu vida y alzo la mano despidiéndose y tu solo reíste suavemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando mas?

Mrs.McCartney. dijo...

jajaja ya subi otro^^
Gracias por leer mi fanfic n.n