sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 3.

-          Gracias, es muy amable de su parte- respondiste, y ellas te dirigieron una gran sonrisa. –Y donde es que viven?- preguntaste
-          Vivimos por alla- señalaron su casa, era enorme, la mas grande de el fraccionamiento.
-          Wow! Es muy bonita! –les contestaste.
-          Si! Y aun no te has dado cuenta de lo mejor verdad? – Te respondieron ambas.
-          Mmm, creo que no, que es?
-          Somos vecinas de los Beatles! –respondieron con gran felicidad y emoción.
-          Wow! Que suerte tienen, osea que ustedes dos son hermanas? –preguntaste.
-          Si, somos hermanas gemelas –respondio una de ellas.
-          Que bien, y supongo que les encantan los Beatles, verdad? –preguntaste con mucha amabilidad.
-          Si! Somos muy fans de ellos, los amamos –respondio una de ellas.
-          Si, ya me he dado cuenta- y les dedicaste una linda sonrisa – y alguna vez han hablado con ellos?- preguntaste.
-          Si, una vez, pero no nos hicieron mucho caso, creo que les interesan chicas mayores, pero aun asi fueron muy amables, pero desde esa vez, estamos todas las tardes aquí esperando a que salgan – respondió una de ellas.
-          Enserio? Que bueno que les hayan hablado! Y, bueno, tengo una pregunta –les dijiste
-          Cual? –respondió
-          Hay mucha seguridad en esta privada como para que las fans no lleguen aquí, verdad? –preguntaste
-          Bueno, no es eso, mas bien es que a la hora de mudarse a este fraccionamiento debes de firmar algo que te comprometes a no decir nada de la gente que vive aquí, y hasta ahorita, nadie ha dicho nada, por eso solamente mi hermana y yo somos las únicas chicas enamoradas de ellos en el fraccionamiento, si no traeríamos a nuestras amigas, y bueno, también eramos las únicas chicas del lugar, bueno digo eramos porque ahora tu y tu amiga también están.
-          Oh! Que bien que sean asi de leales todos los de aquí! Pero como le hacen con los fotógrafos y eso que quieran ver la vida personal de ellos? –preguntaste con mucho interés.
-          Ah! Bueno, eso es otra cosa, la seguridad de el fraccionamiento esta esparcida muchos metros antes de el mismo fraccionamiento, por si ven que viene alguien a fotografiar y eso, les piden que se retiren y también esta esa seguridad – señalo a un policía que estaba detrás de las rejas del fraccionamiento- esa se encarga de la gente que esta mas creca y esta esta seguridad – señalo a los policías que estaban por todo el fraccionamiento- ellos cuidan todo lo que esta aquí adentro, pero no te preocupes son muy buena gente todos.
-          Oh! Bueno, que bueno que la gente este segura en este lugar- y les dedicaste una gran sonrisa.

No hay comentarios: