Al dia siguiente, te levantaste y fuiste a despertar a Nicole de nuevo, te bañaste, preparaste el desayuno y por fin, salieron para ir al colegio, se fueron en tu carro y llegaron a la escuela. No paso nada interesante en la escuela, ni en toda la semana, como de costumbre saliste al parque e hiciste tu tarea ahí en lo que Nicole se ponía al corriente con todos sus apuntes. Viste a las gemelas un par de veces y ellas solo hablaban de cómo te había visto Paul, no volviste a ver a los Beatles salir, pero las gemelas si, y te platicaron que vieron a Paul como que buscando algo cada vez que salía, tu por supuesto no le tomaste nada de importancia.
Era Viernes y Nicole se había ido a una fiesta a la que un chico de la escuela las había invitado, tu no quisiste ir, ya que no eras muy social, pero Nicole si fue, ella era muy social, pero no iba muy contenta porque tu no la acompañabas.
Esa noche estuviste en la casa de las gemelas, porque ellas de muy buena gana, fueron a la casa de Nicole a tocar para que tu salieras con ellas a su casa, tu aceptaste porque no querías ser grosera. Les platicaste todo sobre ti, y ellas te platicaron todo sobre ellas, la mas callada se llama Rebecca y la que mas hablaba se llama Veronika. Ya era tarde y decidiste ir a la casa, ellas te acompañaron para ver si veian a los Beatles pasar; solo vieron a John regresar en su coche entrando a la casa de Paul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario