sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 2.


-          Regine, te podrías mudar a mi casa en lo que me acostumbro a Liverpool? – preguntó Nicole.
A ti no se te hizo mala idea, ya que tenias años de no ver a tu mejor amiga y ya te sentías muy sola y lo mejor, no tenias que pedir permiso a nadie, asi que aceptaste. Fuiste a tu casa a recoger ropa como para un mes, ya que ella te había dicho que llevaras esa cantidad de ropa. Regresaste el fraccionamiento y no te preguntaron nada a la hora de entrar; Nicole ya había hablado con seguridad de que tu ya eras como parte de ahí.
Llegaste con Nicole y te acomodaste en el cuarto restante y se quedaron en ese cuarto hablando sobre como es todo ahí en Liverpool, le explicaste como era la escuela, como era la gente, lo que tenias que hacer, y todo eso. Se quedaron dormidas al poco rato.
Al dia siguiente, te levantaste muy temprano a bañarte y prepararte para ir a la escuela, fuiste a levantar a Nicole, ya que ella apenas se estaba acostumbrando al nuevo horario. Desayunaron y se fueron a la escuela, tu ibas manejando ya que iban en tu coche.
Estuvieron en la escuela hasta la tarde ya que decidiste darle a Nicole un recorrido por toda la escuela y pasarle todos los apuntes de lo que llevaban del semestre, e hicieron la tarea en la biblioteca. Fueron a comer a un restaurante muy sencillo y regresaron a la casa de Nicole.
Tu saliste al parque mientras Nicole terminaba de copiar los apuntes que le faltaban. Amaste ese parque, era enorme y muy natural, tenia un hermoso lago con lindo patos que tranquilamente estaban ahí. Viste a un par de chicas que estaban sentadas en una banca viendo a una casa, estaban susurrando y riendo. Te les quedaste viendo y ellas te preguntaron amablemente:
-          Eres nueva aquí?
-          Si, bueno, mi mejor amiga acaba de mudarse a la casa de su tia- Señalaste la casa de tu amiga- y me pidió que me quedara un un tiempo con ella en lo que se acostumbra a Liverpool.
-          Ah! Que bien, cuantos años tienes? – pregunto una de ellas.
-          19
-          Oh! Bueno nosotras tenemos 14
-          Ah, son un poco mas pequeñas que yo –respondiste y enseguida les dedicaste una linda sonrisa.
-          Si, pero puedes ser nuestra amiga si quieres.
Se te hicieron muy amables ambas, pero por supuesto que no ibas a ser su amiga, ya que eran demasiado pequeñas para ti y decidiste que solo las ibas a respetar y ser amable con ambas.

No hay comentarios: