sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 13.

Continuaste leyendo, en eso sentiste como el chico llego y se sento a lado de ti y te dijo:
-          Se te olvido esto- y estiro su mano para darte el color azul que se te había caído.
-          Gracias… - y lo volteaste a ver, no reaccionaste quien era y continuaste leyendo.
-          De nada – y el te dirigió una sonrisa amable - es algo raro…- dijo sorprendido.
-          Que? , perdón… - dijiste con curiosidad mientras reconocías que era Paul McCartney el chico que estaba a lado de ti – Wow! Perdon, soy una tonta, como no te pude haber reconocido antes, en verdad disculpa- dijiste apresurada viéndolo.
-          No te apures, de hecho prefiero que no me reconozcan, si no se ponen como locas – rio
-          Oh, entiendo – dijiste con comprensión.
-          Eres la primera chica que es asi conmigo – dijo calmado.
-          Lo dices en buena manera o en mala? – preguntaste preocupada sin dejarlo de ver.
-          No, de hecho es muy bueno, no me agradan las chicas que se alocan al verme – dijo viéndote.
-          Oh, bueno. – lo dejaste de ver ya que te intimido que el te viera.
-          Eres nueva aquí, verdad? – pregunto Paul.
-          Bueno, mi mejor amiga se mudo hace una semana aquí y me pidió que me quedara con ella en lo que ella se acostumbra a Liverpool. – dijiste viendo hacia el piso.
-          Oh, que buena amiga eres- rio.
-          Mmm… pues eso creo- reíste también.

No hay comentarios: