Era 1960 cuando te mudaste a Liverpool debido a cuestiones de estudios, tu no eras una persona rica, ni tampoco pobre, eras normal, tenias un departamento muy cerca de la zona mas segura y hermosa de Liverpool, donde los Beatles vivian, a ti no te importaba mucho, ya que no eras gran fan de ellos, pero al igual te daba un poco de emoción estar tan cerca de ellos. Normalmente estabas sola, ya que no tenias a ningún amigo en Liverpool, tu te reusabas a tener amigos ya que podrían ser una gran distracción. Estudiabas idiomas, ibas a la escuela por la mañana y en la tarde te dedicabas a hacer tu tarea y relajarte en algún parque, ya que amas la naturaleza. Eres un poco timida y jamás habías tenido novio. Tu nombre es Regine, tenias 19 años (naciste en 1943 y ya era 1962) y se te hacia imposible regresar con tu familia, ya que ya te habían dicho que si te mandaban a Liverpool seria vivir ahí toda tu vida e ir a visitar a tu familia cuando obtengas dinero.
Ya era 1962, estabas realmente feliz porque acababas de recibir una llamada de tu madre (ella casi nunca te hablaba, lo cual a ti te agradaba demasiado ya que detestas que la gente sepa de tu vida) ella te decía que tu mejor amiga Nicole iba en camino a Liverpool porque se iba a ir a estudiar contigo. Ella era una persona con bastante dinero y estudiaba idiomas igual que tu, se iba a meter en la misma escuela en la que tu estabas e iban a estar juntas mucho tiempo, ya que ella dependía mucho de ti. No sabias donde iba a vivir asi que esperaste hasta que llegara.
Pasaron dos días y Nicole llego, estabas realmente feliz porque ya no volverias a estar sola en Liverpool. Preguntaste todo; como es que había convencido a sus padres, porque se quiso mudar a Liverpool, como consiguió dinero y muchísimas mas cosas, pero entre una de esas preguntas fue donde es que iba a vivir, ella te respondió con mucha tranquilidad ‘’en una casa que mi tia dejo cuando murió, en la residencia que esta muy cerca de donde tu vives’’ . Tu por supuesto que sabias donde es que se refería que iba a vivir, iba a vivir en el mismo lugar que los Beatles vivian, se lo comentaste y a ella le dio mucho gusto, pero no se emociono ni nada, ella no era gran fan de ellos, simplemente les gustaba su apariencia. Tu no te emocionaste, ya que no era de tu interés conocer a un Beatle.
Llegaron a su casa, el fraccionamiento era realmente hermoso, había muy pocas casas, y enfrente de esas pocas casas había un gran parque, lo cual a ti te emociono muchísimo porque amabas hacer tu tarea en el parque, y como Nicole depende mucho de ti, sabias que ibas a pasar mucho tiempo en ese fraccionamiento. La idea de que los Beatles vivian ahí, ya se te había olvidado, no la querías recordar, y fue como si nunca hubieras sabido que ellos vivian ahí.
Entraron a la casa de Nicole y era muy hermosa, era un poco pequeña, pero ya estaba amueblada y todo, solo le faltaba que Nicole guardara todas sus pertenencias en su cuarto, ella escogió el cuarto principal, ya que solo tenia dos grandes cuartos la casa.
La acompañaste a comprar comida y todo lo necesario para su estancia ahí, también la ayudaste a acomodar todo su equipaje. Ya era de noche, ambas estaba exhaustas, después de haber acomodado todo y hablar sin parar durante todo un dia se les hizo muy agotador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario