- Como saben? –preguntaste.
- Porque de todas las chicas que han venido aquí, y de todos los videos y cosas que hemos visto o leído, nunca Paul había hecho eso! –contesto.
- Pues que raro – reíste.
- Imaginate! –le dijo una gemela a la otra- tener una amiga que sea novia de Paul! – grito, ambas comenzaron a gritar, tu reíste.
- No creo que el se enamore de mi chicas, solo me vio y ya, no creo que lleguemos a tener algún tipo de relación –dijiste muy naturalmente.
- Aja, eso es lo que tu crees- y ambas se pararon y se marcharon – Adios! Nos vemos mañana! – dijeron ambas en lo que se iban alejando dirigiéndose a su casa.
- Claro! –dijiste sin animos.
Te quedaste sentada en la banca y lo meditaste todo, y no le tomaste nada de importancia, ya que se te hacia algo imposible y no te interesaba conocer a alguno de ellos.
Ya era tarde y regresaste a la casa de tu amiga, entraste y preparaste dos emparedados, serviste un poco de leche en dos vasos y la subiste al cuarto de Nicole, entraste y viste que Nicole seguía copiando los apuntes, dejaste un emparedado y un vaso de leche en su buró y te sentaste en el piso a comer tu emparedado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario