sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 97.


Salieron rápidamente de su casa y el te ayudo a  subir al coche, en cuanto subieron al coche, el agarro tu mano y comenzaron a hablar. Te dijo lo que iban a hacer en el dia, te explico que pasaría por John y Cynthia y que se irían a Londres, que ahí desayunarían algo ligero, darían una vuelta por el centro, irían a comer, pasarían a ver a unos amigos, y se regresarían. Tu no replicaste nada, pues el tenia que escoger lo que se haría en el dia.
Despues se quedaron un rato en silencio, y Paul, cambio de tema.
-          Sabes…- dijo algo apenado y nervioso- no se que opines y pues si no quieres, no lo tienes que hacer, pero…- te pusiste muy nerviosa y lo volteaste a ver con atención- esque se que para ti puede ser incomodo estar sin arreglarte y eso cuando te quedes conmigo… asi que…- sigio nervioso- que opinas… que tal si… pues tu sabes, te traes lo que necesites a la casa para cuando te quedes, que piensas?- te sigirio Paul nervioso.
-          Esta muy bien Paul, claro- dijiste sonrojada, pero fue genial que te lo dijera pues tu ya habías pensado en eso y claro que no le dirias, asi que fue muy bueno que te lo dijera- solo si tu.. si tu haces lo mismo- le dijiste a Paul.
-          Claro, si eso hara que tu lo hagas, entonces si.- contesto Paul un poco mas relajado.
-          Bueno, ahorita la hago, de acuerdo?- le dijiste ya casi cuando llegaban a tu casa.
-          Perfecto- dijo Paul feliz.
Llegaron a tu casa, Paul te ayudo a bajar y tu entraste, Paul se quedo afuera para poder fumar un cigarrillo, tu dejaste su abrigo encima de el y te metiste rápidamente. Subiste a tu cuarto muy rápido y escogiste lo que te ibas a poner. Escogiste tu vestido azul que te regalo Paul, unos zapatos azul marino con un pequeño tacon, un sueter ligero azul marino y un abrigo azul marino también.
Te metiste a bañar muy rápido y te vestiste, te pusiste un perfume que le encantaba a Paul y empacaste las cosas que Paul te había pedido, empacaste todo lo que necesitabas, llevabas bastantes cosas, por si acaso.
Comenzaste a cepillarte el cabello cuando recordaste que habías dejado a Paul afuera, pero no recordabas si habías puesto llave a la puerta entonces saliste volada de tu cuarto y bajaste un par de escaleras.

No hay comentarios: