lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 94.


Saltaste y lo abrazaste de su cuello, el te cargo sosteniéndote de tu cintura, abrazandola. Pusiste tu nariz frente a la suya mientras ambos sonreían, pero el sonreía aun mas. El te beso, te besaba tiernamente, sentías como sus labios curveaban constantemente, pues el sonreía mucho.
El empezó a avanzar, tu ni sentiste como caminaba a la silla frente a la ventana, pues estabas muy concentrada en sus labios. De pronto terminaste sentada en el banco frente a la ventana besando a Paul.
Tu te detuviste y lo volteaste a ver a lo ojos, el seguía observando tu boca y la beso por una vez mas agarrando tu cintura y tu sosteniendo su cuello. Te recargaste en el y lo abrazaste, quedo su boca en tu cuello y sentías como su respiración recorría toda tu espalda, en ese momento, ta no estabas tan nerviosa, pues ahora era el quien hacia los movimientos, tu ya no mas.

Te fuiste deslizando del banco hasta quedar parada y recargaste tu cara y manos en su pecho, el besaba tu cabeza. Te alejaste de el y lo viste, sonreíste, y el a ti, tomo tus manos y las beso.
-          Este será mi mejor cumpleaños- dijo tomando tus manos- contigo a mi lado.-
Tu lo viste con tus grandes ojos de sorpresa y lo abrazaste de nuevo.
-          Te amo- fue lo único que pudiste contestar.
El fue a la cama y quito su ropa de ayer que había quedado ahí y la tiro en un cesto. Se dirigió a su armario y tu te sentaste en la cama viendo su perfecta espalda.

1 comentario:

O dijo...

PEnsé que jamás leería deneuvo esta novela, es que la amo *-* y no se porque me decíaq eu dejode existir la nove y yo estaba DD: porque no lo iba a leer más, siguela me gusta mucho, cumpleaños de paul *-* ♥