Ya eran las 10:15 de la noche y tu ya tenias mucho sueño, en todo ese tiempo no habían parado de hablar. Paul te volteo a ver y noto que ya tenias mucho sueño y mientras Brian hablaba con Ringo, volteaste a ver a Paul y el te beso, y le dijiste que tenias sueño, el te sonrio y te dijo que no te podía ir a dejar a tu casa por lo de Brian, y que si no te molestaba podias dormir en su cuarto, tu le contestaste que no te importaba dormir en su cuarto, el te contesto con un simple ‘’ahí te alcanzo’’ y sonrio dulcemente, tu hiciste lo mismo, te levantaste y el tomo tu mano y la beso.
- Con permiso- les dijiste a todos.
Todos te voltearon a ver y te sonrieron amablemente, sobre todo los George y Paul. Subiste y no sabias que hacer, tenias mucha pena, pero también mucho sueño asi que no te importo mucho donde es que ibas a dormir. Tomaste tu sueter y te lo abrochaste, quitaste tus zapatos y te recostaste en la cama de Paul, no tardaste nada en quedarte dormida.
Al dia siguiente amaneciste a lado de Paul, el traia su ropa de ayer todavía puesta, viste que el aun seguía dormido, no captaste que estabas en el cuarto de Paul aun, asi que volviste a dormir otro rato. La segunda vez que despertaste, Paul ya estaba despierto pues ya no estaba, asi que te incorporaste rápidamente y volteaste a ver alrededor, te tallaste los ojos y te estiraste, lo único que viste fue la ropa de Paul ahí tirada en la orilla de la cama. Tu te pusiste un poco nerviosa pues supiste que seguramente el se había ido a bañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario