martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 95.



-          Eh… te importa si me visto aquí? O prefieres que-
-          No esta bien- lo interrumpiste ya que no querías sonar payasa haciendo que el se fuera a otro lugar a que se vistiera si se suponía que entre novios eso daba igual, además, aunque te diera vergüenza admitirlo, tu no querías que se fuera a cambiar a otro lugar.
-          Bueno- contesto Paul.
-          Me-m-me volteare, si quieres- dijiste apenada.
-          Como tu quieras, a mi me da igual- dijo con su risilla.
-          Ya-ya no importa, ya me voltee- dijiste con una apenada risilla.
Paul comenzó a vestirse, tu solo podias ver la pared, pues estabas volteada sin verlo, pero aun asi, hacias el mayor esfuerzo para poder verlo con la mirada, pero solo lograste ver como su espalda y brazos se movían.
-          Ya linda- dijo Paul pasando suavemente su mano por tu hombro.
-          Ah, ok- dijiste volteando a verlo.

Cuando lo viste, casi te derretías, traia un pantalón azul marino ajustado y una camisa blanca fajada, un cinturón azul marino y una corbata azul cielo. Se veía guapísimo y tu, en cambio, te sentiste incomoda, pues seguías igual que ayer.
Te quedaste ahí sin hacer nada recargada en la pared con la boca abierta, observándolo mientras el sacaba un saco y abrigo azul marino de su armario, se puso unos zapatos, azul marino también, y dejo a un lado el abrigo y saco mientras se ponía esa deliciosa loción que usaba en momentos especiales y que hacia que te hipnotizaras.
Paul no se había dado cuenta de su expresión hasta que volteo a verte y tu no reaccionaste, te quedaste en la misma posición y expresión que habías tenido todo este tiempo. Te vio, y sonrio ampliamente, tu te mordiste tu labio porque te dio mucha pena.

No hay comentarios: