sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 93.


El se quedo ahí, solo dio un paso hacia ti, en cambio, tu fuiste a prisa hacia el y lo abrazaste.
Te recargaste en su aun húmedo pecho y sentías su respiración en tu cuello. Tu corazón latia rapidísimo y con mucha fuerza, era incontrolable, pero decidiste seguir, entonces colocaste tu mano en su cuello, pasando por su pecho y hombros, hasta llegar a la parte trasera de su cuello y acariciabas su mojado pelo.
Tomaste aire y lentamente moviste tu cara hacia la suya, besaste a un lado de sus labios, su mejilla y por ultimo su oreja, y susurraste
-          Feliz cumpleaños Paul- besaste su cuello, cosa que tu ni planeabas hacer, pero tus emociones ganaron y no resististe hacerlo- te amo.-
Sentiste como el sonrio y fue subiendo su mano por tu espalda, el hizo que tu piel se enchinara y suspiraste, llego a tu cuello y el lo beso muchas veces, tu solo dejabas que el amor de tu vida te besara, pero al mismo tiempo estabas demasiado nerviosa.

El se detuvo y se quedo ahí en tu cuello, sentías como sus dedos e acariciaban lentamente y su suave respiración. Despues de un rato el tomo tu rostro con ambas manos y te miro, tu lo veias directamente a los ojos igual que el a ti, miraba constantemente tus labios y tu le sonreías.
Hiciste algo que no esperaste que llegarías a hacer, pero supiste que ese tipo de cosas no se planean, solo ocurren.

No hay comentarios: