domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 88.


El te besaba delicadamente, y tu solo te dejabas llevar por sus labios suaves y tiernos. El se detuvo y te vio a los ojos y tu también, no necesito decir nada para saber que te amaba, pero tu lo aclaraste y le dijiste que lo amabas y el te respondió lo mismo.
Se levanto y tu también, tomaste el cuaderno y un lápiz y te pusiste boca abajo del pasto. El se quedo contemplándote a lo que hacias, tu dibujaste un pequeño letrero en letra cursiva que parecía muy antigua un ‘’te amo’’ el se acerco y también se puso boca abajo y lo vio, te volteo a ver y tu seguías distraída en tu dibujo. Te beso la mejilla y le enseñaste el dibujo, era muy simple pero a el le encanto pues sonrio.
El te quito el lápiz y escribió ‘’ Mrs. McCartney’’, no te dejo verlo mientas lo dibujaba asi que solo veias sus ojos, comenzaste a acariciar su cabello y de pronto termino, te lo enseño y tu abriste tus ojos ante tal dibujo, no lo podias creer, no podias creer que Paul te acababa de decir que eras su señorita McCartney, asi que solo volteaste a verlo con tus enormes ojos de sorpresa y el te beso rápido.

Te levantaste y te pusiste en tu posición de piernas cruzadas de nuevo, el te volteo a ver y se acosto en tus piernas boca arriba, tu lo volteaste a ver y comenzaste a tocar sus labios, sus ojos, sus cejas, sus mejillas, su cabello, sus orejas, todo lo que tuvieras cerca, cada vez que pasabas tus dedos por sus labios, el los besaba suavemente, ibas bajando por su cuello y paraste de bajar hasta llegar a su pecho donde el tomo tu mano y la beso.

No hay comentarios: