Se fue a su carro y te quedaste en la puerta viendo como se alejaba su coche, entraste y en seguida subiste, te diste un baño y no tardaste nada en quedarte dormida, de hecho sono el teléfono, era Nicole, dijo que te quería ver, pero tu estabas tan adormilada que casi no le hiciste caso y le dijiste que luego salian.
Despertaste y te diste cuenta que mañana era el cumpleaños de Paul, lo bueno es que estaban en exámenes y en toda la semana solo tuviste dos, el del lunes y el de hoy, los demás los habías exentado por lo que mañana ibas a poder estar todo el dia con Paul.
Te levantaste de la cama y te metiste a bañar, en lo que te bañaste, escuchaste que el teléfono sono 2 veces, pero no pudiste hacer nada. Saliste de bañar y te vestiste muy linda con un vestido café claro con flores y un cuello blanco, unos zapatos sencillos, y un sueter color hueso, te dejaste el pelo suelto, solo pusiste una gruesa diadema café y ya. Bajaste a desayunar un pedazo de pan y leche y te fuiste a lavar los dientes.
Tomaste tus cosas y saliste, te dirigias a tu auto cuando viste que Paul llegaba. El bajo rápidamente y tu solo sonreíste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario