jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 71.

Te sentaste a lado de el y el se veía un poco triste, te conto todo con muchísimos detalles, a veces reia y tu lo hacias también, sentías lo que el sentía para darle todo tu apoyo. Su cara comunicaba perfectamente todos sus sentimientos aunque el no quisiera demostrarlos, pensabas que solo tu te dabas cuenta de esos gestos, eras la afortunada que estaba sentada en el cuarto de Paul, sobre su cama, escuchando toda su vida contada por el mismo.

Termino de contarte toda su historia y guardo su cajita de nuevo y tu te quedaste ahí sentada en su cama, el se veía un poco triste por tantos recuerdos. No quería que lo vieras asi que se fue a escoger su corbata. Tu llegaste por atrás y lo abrazaste, le susurraste al oído ‘’Te amo’’, el se quedo ahí disfrutando del abrazo y contesto lo mismo. Saco de su cajón una corbata verde fuerte, apenas se notaba que era verde y se la puso sobre el cuello, tu le quitaste las manos de encima y comenzaste a ayudarle a poner su corbata.
Abrochaste los botones de su camisa, cosa que hizo que casi te lanzaras a el a besarlo con todas tus fuerzas, pero no lo hiciste. Ya estabas a punto de terminar y el te quito las manos de encima de el salvajemente y te comenzó a besar. Era un beso muy rápido y como de costumbre, dejaste que Paul fuera el que te besara sin que tu hicieras el minimo esfuerzo.

6 comentarios:

Marcela ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela ~ dijo...

¡Hola! Estoy leyendo tu historia desde hace mucho y quiero decirte que me gusta :D. También soy fan del grupo en facebook y siempre estoy pendiente de las publicaciones. Tu historia, como muchas, me inspiraron para escribir la mía, aunque dudo mucho que la vaya a publicar xD...
Solo era eso. espero el próximo cap. :)

karen dijo...

me encanta tu nove , :D

Anónimo dijo...

yaaaaa.. ame a paulie!!! mi vida XD me encanta la historia ... XD sigue subiendo

Stephie Aguilera dijo...

Aaaayyyy!!! que buen capitulooooo!!!!
Paulieeeeeeeeeee!!!!! ♥♥♥
amo tu noveeeeeee :D