domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 73.


Despertaste y Paul te tenía recostada en sus piernas, abriste tus ojos y los tenias mojados como si estuvieras empezando a llorar y supiste que era por lo que habías soñado.  Viste la cara de preocupación de Paul, te estaba acariciando tu cabello y estaba su saco encima de ti.
-          Estas bien hermosa?- pregunto Paul preocupado.
Tu te levantaste y te hiciste bolita poniendo tu cara en el pecho de Paul y lo abrazaste fuertemente, el también te abrazo y puso su cara en tu cabello.
-          Te amo demasiado Paul- dijiste .
-          Que tenias? Tuviste una pesadilla?- pregunto Paul silneciosamente.
-          Si, fue, fue muy raro-
-          Que pasaba?-
-          No tiene importancia, solo espero que no pase- dijiste aun preocupada.
-          Dime- ordeno Paul
-          Esque…-
-          No pasa nada, tu solo dime, quiero saber- lo volteaste a ver y te volviste a poner en la posición anterior.
-          Esque yo… estaba… era el dia de mi cumpleaños y pues tu…tu ya no estabas conmigo y yo no podía dejar de-de llorar- dijiste apenada.
-          Porque te preocupas? Jamás te haría eso, te amo, no te volveria a lastimar- contesto Paul un poco preocupado.
-          Lo se, ni yo a ti, te quiero mucho Paul- dijiste ya viéndolo.
-          Te amo- finalizo

3 comentarios:

Luisa Lennon Starkey dijo...

Ouww! qe lindo espero el siguiente :)

Anónimo dijo...

jajaja XD! mas dulce y tiernis paulieee!!!! mas le vale que sea cierto lo que dice ! XD... sigue subiendo besis

Stephie Aguilera dijo...

Aaawww!! que cap. más tiernooo!!
Paulie!!! es adorable :3