Paul termino y a ti te faltaba poco, en eso, en la radio pasaron la canción Love Me Do y ambos comenzaron a reir y la chica que los atendía solo se les quedo viendo. Tu te apuraste pues no querías que esa chica reconociera a Paul. Terminaste y Paul fue al baño, tu aprovechaste para pedir la cuenta y que la chica no lo viera de nuevo. Llego la cuenta y poco tiempo después Paul llego y se sento.
- Espero que no te moleste, pero me ofrecieron que si quería la cuenta y dije que si, esta bien?- preguntaste nerviosa.
- Si, no hay problema, me ahorraste una molestia- rio y te beso la frente.
- Ah, bueno esta bien-
Paul pago y se dirigieron a la puerta, pero en eso llego la chica que los atendió y le pregunto a Paul que si era Paul McCartney, Paul se quedo ahí parado y te volteo a ver, tu le diste a entender que no importaba lo que le dijera, y asi era, no ibas a dejar que otra fan les causara algún problema de nuevo.
Paul dijo que no, que siempre le preguntaban eso pero que no era cierto, salió corriendo de ahí y ambos subieron al coche, se voltearon a ver y comenzaron a reir. Paul arranco y te diste cuenta que no se dirigían a ningún lado, pues el solo hablaba y hablaba sin importar el rumbo y tu disfrutabas la felicidad que tenias en ese momento, veias como su pelo volaba porque las ventanas estaban abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario