jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 82.

-          Como estas hermosa?- pregunto mientras te abrazaba.
-          Bien, gracias Paul, y tu?-
-          Igual, porque no contestaste, me pusiste nervioso.- dijo alterado
-          Ah, esque me estaba dando un baño y sono el teléfono y pues yo no pude contestar, eras tu?- respondiste
-          Si, era yo, te quería decir que hoy yo te llevaba a tu ultimo dia de escuela- y rio.
-          Oh!, si hoy es mi ultimo dia de escuela, esta bien.-
-          Tambien pasare por ti para que nos vayamos a comer juntos después, esta bien?-
-          Si, esta muy bien Paul- nunca le negabas nada a Paul.
Tomo tus cosas y también tu mano, te llevo a su coche y te ayudo a subir. El subió al auto y dejo tus cosas en tus piernas, tu volteaste y le sonreíste y agarraste tus cosas, el volteo, te devolvió la sonrisa, tomo tu barbilla y te beso suavemente. Tu te alejaste de el y te dio otro beso en la frente, se dirigio al volante y comenzó a conducir.

En el camino iban hablando del cumpleaños de Paul que seria mañana, ya tenía todo planeado. Te dijo que iban a ir a desayunar y que después iban a ir a Londres, ahí comerían y regresarían en la noche. A ti se te hizo la idea mas romantica y hermosa que a Paul se le pudo haber ocurrido en su cumpleaños. Tu estabas asombrada. Llegaron a la escuela y como de costumbre Paul no bajo para que nadie lo reconociera. Saliste del auto y fuiste a la ventana de Paul para darle un beso. Te ibas alejando ya cuando escuchaste que Paul te llamo.

** ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO MI FANFIC, SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y GRACIAS POR LEER! (: **

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial la novela :) me encanta, segui subiendo muchos mas jajaja, besitos

kljl dijo...

Me encanta tu novela. Es genial! Escribís muy bien, besos :)

Stephie Aguilera dijo...

Te voy a hacer una sugerencia... No cambies nada de la nove!! esta genial!! me encantaaa!!! escribes muy pero muy biennn!!! :D Sigue así!!!! ;)