lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 89.



Comenzaron a reir de nuevo, no sabían porque pero solo reian. Viste que era ya un poco tarde asi que regresaron a la casa de Paul. Fueron a la cocina por agua y tu te subiste a la barra mientras tomabas agua y el se quedo ahí contigo en frente de ti tomando refresco. De pronto alguien interrumpió su tranquilidad, sono el timbre, Paul y tu fueron a la puerta y viste que era un hombre mayor, parecía                 que Paul y el eran amigos pues se hablaban muy naturalmente, Paul lo invito a pasar.

-          Brian, ella es Regine- dijo Paul acercándose a ti.
-          Que tal?  por fin te puedo conocer, Brian Epstein, muchisimo gusto- se presento el hombre.
Paul te aclaro quien era sonriendo.
-          Oh, mucho gusto- y sonreíste.
-          Vente Brian, toma asiento, quieres algo de beber?- dijo Paul amablemente pero con mucha naturaleza.
-          Gracias Paul, este si, gracias, un vaso de agua por favor- dijo Brian.
-          Ven nena siéntate aquí- dijo Paul tomandote de la mano, te llevo a un sillón de dos personas donde suponías que tu y el te sentarían- quieres que te traiga tu vaso de agua?- pregunto Paul.
-          Si quieres yo te acompaño- le respondiste antes de que te sentaras.
-          No- te dijo Paul.
-          Insisto- y sonreíste, Paul te dedico una de sus sonrisas pícaras y te jalo de la mando hacia la cocina- con permiso- le dijiste a Brian, el solo te sonrio.

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 88.


El te besaba delicadamente, y tu solo te dejabas llevar por sus labios suaves y tiernos. El se detuvo y te vio a los ojos y tu también, no necesito decir nada para saber que te amaba, pero tu lo aclaraste y le dijiste que lo amabas y el te respondió lo mismo.
Se levanto y tu también, tomaste el cuaderno y un lápiz y te pusiste boca abajo del pasto. El se quedo contemplándote a lo que hacias, tu dibujaste un pequeño letrero en letra cursiva que parecía muy antigua un ‘’te amo’’ el se acerco y también se puso boca abajo y lo vio, te volteo a ver y tu seguías distraída en tu dibujo. Te beso la mejilla y le enseñaste el dibujo, era muy simple pero a el le encanto pues sonrio.
El te quito el lápiz y escribió ‘’ Mrs. McCartney’’, no te dejo verlo mientas lo dibujaba asi que solo veias sus ojos, comenzaste a acariciar su cabello y de pronto termino, te lo enseño y tu abriste tus ojos ante tal dibujo, no lo podias creer, no podias creer que Paul te acababa de decir que eras su señorita McCartney, asi que solo volteaste a verlo con tus enormes ojos de sorpresa y el te beso rápido.

Te levantaste y te pusiste en tu posición de piernas cruzadas de nuevo, el te volteo a ver y se acosto en tus piernas boca arriba, tu lo volteaste a ver y comenzaste a tocar sus labios, sus ojos, sus cejas, sus mejillas, su cabello, sus orejas, todo lo que tuvieras cerca, cada vez que pasabas tus dedos por sus labios, el los besaba suavemente, ibas bajando por su cuello y paraste de bajar hasta llegar a su pecho donde el tomo tu mano y la beso.

jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 87.

Llegaron a un rinconcito con muchas flores, Paul solo te seguía, tu te sentaste y el se sento a tu lado.

-          Porque tanta prisa?-  pregunto Paul.
-          Es que vi que las gemelas iban llegando y pues tu sabes, quiero evitar el cuestionamiento- dijiste agitada.
-          Ah, si esta bien, no importa, entiendo- contesto Paul.
Paul se puso frente a ti, ambos tenían las piernas cruzadas para que quedaran mas cerca, tu vestido quedo muy corto cuando te sentaste asi, no te diste cuenta y por supuesto que no lo hiciste a propósito, pero Paul si se dio cuenta de tu vestido corto, lo notaste porque hizo esa sonrisa pícara que tanto te gustaba y te empezó a besar, te recargaste en tu pierna y te diste cuenta de eso. Te alejaste de Paul y te acomodaste el vestido, se sonrojaste muchísimo, y Paul sonrio.

Empezaste a sacar tu cuaderno y estuche, abriste tu cuaderno y le enseñaste a Paul todas las tonterías que escribías o dibujabas en clases, reian mucho, escribías cosas realmente locas, y Paul te conto sobre cuando el escribia todo al revés y en lo mucho que insistia en hacer las cosas al revés. Tenian tanta risa que terminaron acostados en el pasto riendo, el se acosto a lado de ti aun riéndose ambos. Tenias el cuaderno aun ahí viéndolo, pero dejaste de reir de repente, pues llegaste a la parte del cuaderno de las fechas en las que Paul te había dejado, había dibujos tristes y frases tontas de desilusion, Paul vio como estabas decepcionada asi que se lanzo encima de ti y te comenzó a besar, era un beso dulce y lo único que hiciste fue dejar el cuaderno a un lado y tomar su cuello.

martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo 86.

Mientras te besaba te iba empujando hacia los casilleros y tu ibas cerrando el tuyo para no causar ningún accidente. Te besaba muy lentamente, suavemente, el beso era romantico. Después recordaste lo que habías visto en la mañana, el incidente de Nicole y su novio, eso hizo que alejaras tu boca de la de Paul y el solo se te quedo viendo extrañado.

Tomaste su mano y se fueron al coche, ya dentro de el, se dirigieron a la casa de Paul. En el camino hablaron de tu examen. Llegaron a la casa de Paul y entraste con la mano entrelazada a la de Paul. Paul subió a su cuarto y tu también pues aun te tenia agarrada de la mano. Entraron a su cuarto y tu te fuiste a la ventana pero notaste que ahora tenia un banco de color verde justo en fente de la ventana, volteaste a ver a Paul extrañada.
-          Es para que no tengas que estar parada cada vez que insistas en estar viendo la ventana- dijo Paul con una enorme sonrisa.
-          Oh, em, no se que decir Paul, gracias- dijiste nerviosa.
-          No agradezcas- dijo y te beso.

Tu le sonreíste y fuiste a sentarte ahí mientras Paul recogía un poco su cuarto. De pronto volteaste a ver a Paul y el fue hacia ti y tu giraste para abrazarlo, el te beso la mejilla y tu le susurraste al oído si podían salir al parque, el sonrio y te bajo del banco. Bajaron las escaleras y le pediste a Paul si podias bajar algo de su coche, el fue por sus llaves arriba mientras tu salias, viste que las gemelas estaban entrando al fraccionamiento, entonces te apuraste en bajar tus bolsa con unos cuantos cuadernos y en ir a un lugar escondido al parque.


**Esta chistoso este capitulo jajaj.**

lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 85.

-          Hola Paul- dijiste sonriente.
-          Que pasa hermosa?- contesto Paul con sus grandes lentes, tomo tu cuello te acerco y te beso.
-          Esque… debo de ir por las cosas de mi casillero, no tardo- dijiste.
-          Ah si, no importa, tardate lo que quieras, no hay prisa- dijo despreocupado quitándose el cinturón.- quieres que te ayude?- pregunto
-          Pues esque tal vez te puedan reconocer, mejor no te arriesgues- le contestaste.
-          No, pero todos siguen en sus exámenes, casi nadie ha terminado por lo que puedo ver, no?- replico.
-          Bueno, si, tienes razón.- respondiste
-          Entonces si te ayudare- dijo Paul seguro- y aunque hubiera gente te hubiera ayudado, no permitiría que trajeras todo tu sola- dijo sonriente.
Tu le devolviste la sonrisa y el bajo del auto, cerro la puerta y tomaste su mano y lo llevaste donde estaba tu casillero. Lo abriste y lo primero que vio Paul fue que tenias una de sus cartas que te había mandado ahí colgadas. Paul sonrio y volteo y te beso fuertemente y comenzó a sacar las cosas con entusiasmo.

No había tantas cosas pues en una sola vuelta ya se habían llevado todo al coche. Fuiste con Paul a cerrar tu casillero y encontraste un pétalo de las rosas que el te había regalado. Lo tomaste, pensabas que Paul no te estaba viendo, pero sentiste su respiración atrás de ti y supiste que estaba detrás de ti con sus manos en los bolsillos masticando chicle con sus grandes lentes. Volteaste y lo viste, el te sonrio, tomo el pétalo salvajemente y te beso.

domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 84.

Ella te platico todo con detalle ya que faltaba aun tiempo para que entraran a sus respectivos exámenes. Te dijo que últimamente su novio había estado muy raro, que ella sentía que solo la utilizaba, dijo que ella sentía como si el no la amara a ella, sin embargo ella si lo amaba a el pues si no fuera si, ya no serian novios. Tu ya sabias que algo andaba mal, pero no le dijiste nada a Nicole mas que era su decisión, que si quería quedarse haciéndose daño a ella misma o si prefería sufrir un rato pero ser libre.

Nicole entendió y no quizo hablar de eso mas porque vio que tu no estabas de acuerdo con lo que estaban haciendo. Asi que ella te pregunto sobre ti y Paul. Le dijiste que todo andaba de maravilla, que esos 3 meses han sido los mejores en toda tu vida, le dijiste que Paul era muy dulce, que no era nada arrogante, que siempre pensaba en ti antes que en el. Nicole se puso muy feliz al escuchar eso y por lo tanto tu también te alegraste, le comentaste lo que harian mañana y Nicole se puso muy emocionada.
Finalmente Nicole y tu terminaron hablando del examen, entraron a su salón y comenzaron a hacer el examen. Termianste y te retiraste, saliste de la escuela y Paul ya estaba ahí esperándote, fuiste a su auto y te dirigiste al lado de su ventana.

sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 83.

-          Re!- grito Paul y tu volteaste en seguida, corriste hacia el auto.
-          Que pasa Paul?- preguntaste alarmante.
-          Hermosa, se te olvido esto- extendió su mano y te dio tu estuche.
-          Oh, gracias Paul- y reíste.
-          De que, te amo- dijo
-          Yo igual Paul-
-          Adios-
-          Adios Paul- respondiste.

Te ibas alejando y nadamas escuchaste como el auto de Paul se iba alejando. Entraste a la escuela y te encontraste a Nicole y su novio besándose salvajemente en el casillero de Nicole, a ti se te hizo algo horrible, y pensaste si asi se veian Paul y tu. Te quedaste pensando en eso mientras estabas acomodando tu casillero.
Nicole se te acerco y te saludo, tu la saludaste también con un poco de disgusto por lo que acababas de ver. Le preguntaste de que era de lo que quería hablar contigo según lo que te había dicho ayer en el teléfono.

jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 82.

-          Como estas hermosa?- pregunto mientras te abrazaba.
-          Bien, gracias Paul, y tu?-
-          Igual, porque no contestaste, me pusiste nervioso.- dijo alterado
-          Ah, esque me estaba dando un baño y sono el teléfono y pues yo no pude contestar, eras tu?- respondiste
-          Si, era yo, te quería decir que hoy yo te llevaba a tu ultimo dia de escuela- y rio.
-          Oh!, si hoy es mi ultimo dia de escuela, esta bien.-
-          Tambien pasare por ti para que nos vayamos a comer juntos después, esta bien?-
-          Si, esta muy bien Paul- nunca le negabas nada a Paul.
Tomo tus cosas y también tu mano, te llevo a su coche y te ayudo a subir. El subió al auto y dejo tus cosas en tus piernas, tu volteaste y le sonreíste y agarraste tus cosas, el volteo, te devolvió la sonrisa, tomo tu barbilla y te beso suavemente. Tu te alejaste de el y te dio otro beso en la frente, se dirigio al volante y comenzó a conducir.

En el camino iban hablando del cumpleaños de Paul que seria mañana, ya tenía todo planeado. Te dijo que iban a ir a desayunar y que después iban a ir a Londres, ahí comerían y regresarían en la noche. A ti se te hizo la idea mas romantica y hermosa que a Paul se le pudo haber ocurrido en su cumpleaños. Tu estabas asombrada. Llegaron a la escuela y como de costumbre Paul no bajo para que nadie lo reconociera. Saliste del auto y fuiste a la ventana de Paul para darle un beso. Te ibas alejando ya cuando escuchaste que Paul te llamo.

** ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO MI FANFIC, SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y GRACIAS POR LEER! (: **

martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 81.

Se fue a su carro y te quedaste en la puerta viendo como se alejaba su coche, entraste y en seguida subiste, te diste un baño y no tardaste nada en quedarte dormida, de hecho sono el teléfono, era Nicole, dijo que te quería ver, pero tu estabas tan adormilada que casi no le hiciste caso y le dijiste que luego salian.
Despertaste y te diste cuenta que mañana era el cumpleaños de Paul, lo bueno es que estaban en exámenes y en toda la semana solo tuviste dos, el del lunes y el de hoy, los demás los habías exentado por lo que mañana ibas a poder estar todo el dia con Paul.

Te levantaste de la cama y te metiste a bañar, en lo que te bañaste, escuchaste que el teléfono sono 2 veces, pero no pudiste hacer nada. Saliste de bañar y te vestiste muy linda con un vestido café claro con flores y un cuello blanco, unos zapatos sencillos, y un sueter color hueso, te dejaste el pelo suelto, solo pusiste una gruesa diadema café y ya. Bajaste a desayunar un pedazo de pan y leche y te fuiste a lavar los dientes.
Tomaste tus cosas y saliste, te dirigias a tu auto cuando viste que Paul llegaba. El bajo rápidamente y tu solo sonreíste.

lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 80.

Se te quedo viendo de nuevo y se levanto, te ayudo a levantar. Ya se iban al carro pues empezaba a hacerse de noche. En el camino hacia el coche iban riendo, tu le pusiste sus lentes y te cargo de caballito, iban carcajeándose sin razón alguna, estaban felices.
Subieron al carro y se dirigió Paul a tu casa, en el camino aun seguían riendo, Paul decía experiencias muy graciosas o te contaba cosas también graciosas de John. Llegaron a tu casa y el bajo y entro a tu casa, se dirigieron ambos en busca de agua, le serviste a Paul Coca Cola y tu un vaso de agua, Paul quería fumar asi que salió a la puerta y se sento a fumar un cigarrillo, tu te sentaste a lado de el recargando tu cabeza en su hombro y el te tenia agarrada de la mano, tenían sus dedos entrelazados.

Era hermoso, en la noche, sentados ambos agarrados de la mano si nada de que preocuparse mas que estar juntos, sintiendo el ligero aire en sus caras, tu cabello volaba. Paul termino y se levanto, tu lo seguiste, se despidió de ti y tu de el, te dio un beso largo, muy sencillo, pero se sentía el amor.
-          Adiós nena- dijo Paul sonriendo.
-          Hasta mañana Paul- dijiste
-          Te amo- y dio un beso en tu frente.
-          Yo igual Paul- dijiste y el te sonrio.

domingo, 13 de febrero de 2011

Capitulo 79.

-          Donde estamos Paul?- preguntaste cansada.
-          No se, solo llegamos aquí…- contesto- es como un pequeño campo-
-          Es muy bonito, pero, sabes regresar, verdad?- preguntaste.
-          Si, si se regresar, en realidad no estamos lejos, todo este tiempo hemos estado manejando cerca de la casa- dijo despreocupado.
-          Ah bueno- dijiste tranquila.

Paul bajo del coche y te ayudo a bajar, bajaste y Paul traia sus lentes puestos. Caminaron hacia un pequeño lago que había ahí y se sentaron en un lugar donde había verde pasto. Se recostaron en un árbol y Paul te abrazaba, jugaba con tu cabello como de costumbre, tu lo volteaste a ver y de pronto le quitaste los lentes y lo besaste rápidamente. Te quito los lentes y te los puso, se quedo tiempo contemplando tu cara extrañada y te tomo la cara y te beso.
-          Esque quería ver tus ojos Paul- le dijiste en voz baja un poco apenada.
-          Te ves realmente hermosa con lentes- dijo aun contemplándote.
-          Tu también, pero esque quería ver tus ojos- dijiste de nuevo.

sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 78.

Hablaban de el nuevo disco que estaban empezando los Beatles, que este ultimo mes habían estado trabajando en eso. Tu estabas feliz pues por primera vez ibas a poder acompañar a Paul a una grabación ya que pronto ibas a salir de vacaciones.

Pronto en el camino tu quedaste dormida, ya que siempre después de comer te daba un poco de sueño, asi que te quedaste dormida en el hombro de Paul con una sonrisa en la cara. Cuando despertaste estaban estacionados y tu aun seguías encima de Paul. Sentiste como Paul suspiro y como acariciaba tu cabello mientras estaba recargado con su codo en la ventana del coche.
Abriste tus ojos y era el atardecer en un campo, habían llegado a un campo, estaban encima del pasto, ya no había carretera, Paul vio que abriste los ojos y te abrazo. Tu te incorporaste y sentiste como tu cabello estaba un poco enredado y desacomodado, volteaste a ver a Paul y te comenzó a arreglar tu cabello.

viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 77.

Paul termino y a ti te faltaba poco, en eso, en la radio pasaron la canción Love Me Do y ambos comenzaron a reir y la chica que los atendía solo se les quedo viendo. Tu te apuraste pues no querías que esa chica reconociera a Paul. Terminaste y Paul fue al baño, tu aprovechaste para pedir la cuenta y que la chica no lo viera de nuevo. Llego la cuenta y poco tiempo después Paul llego y se sento.
-          Espero que no te moleste, pero me ofrecieron que si quería la cuenta y dije que si, esta bien?- preguntaste nerviosa.
-          Si, no hay problema, me ahorraste una molestia- rio y te beso la frente.
-          Ah, bueno esta bien-

Paul pago y se dirigieron a la puerta, pero en eso llego la chica que los atendió y le pregunto a Paul que si era Paul McCartney, Paul se quedo ahí parado y te volteo a ver, tu le diste a entender que no importaba lo que le dijera, y asi era, no ibas a dejar que otra fan les causara algún problema de nuevo.
Paul dijo que no, que siempre le preguntaban eso pero que no era cierto, salió corriendo de ahí y ambos subieron al coche, se voltearon a ver y comenzaron a reir. Paul arranco y te diste cuenta que no se dirigían a ningún lado, pues el solo hablaba y hablaba sin importar el rumbo y tu disfrutabas la felicidad que tenias en ese momento, veias como su pelo volaba porque las ventanas estaban abiertas.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 76.

-          Paul?- llamaste.
-          Que pasa?-
-          Tienes hambre, verdad?- preguntaste.
-          Eh… si- respondió con una sonrisita.- como lo supiste?-
-          Ya conozco esa cara- dijiste segura.
-          Oh, entiendo, yo también ya te conozco y también tienes hambre, no?- dijo Paul
-          Si, lo supiste por lo que dije, verdad?- preguntaste.
-          Si, exactamente.- y rió.

Paul te tomo de la mano y bajaron, tomo tus cosas y salieron. Subieron al auto y Paul te llevo a un restaurante de comida rápida. Bajaron y por suerte, no había gente, solo la  chica que atendía y el demás personal del lugar. Entraron y Paul, como de costumbre de cuando salian, traia sus lentes puestos, lo que lo hacia ver muy atractivo, pero aun asi pensabas que una loca fan lo podía reconocer aun.
La chica llego y les pregunto que querían, Paul ordeno una Coca Cola y una hamburguesa grande, tu ordenaste agua y una hamburguesa mediana, ya que la pequeña era demasiado chica. En lo que llegaba la comida, Paul jugaba con tus manos, era raro porque normalmente tu eras la que jugabas con sus manos. Llego la comida y Paul empezó a comer rápidamente, tu en cambio, tardaste un poco.

martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 75.

-          La… la carta que me diste ayer, estaba hermosísima Paul- dijiste nerviosa- gracias.
-          Te gusto?- pregunto.- era muy simple, pero creo que eran las palabras adecuadas, o no?- dijo sonriente.
-          Si, perfectas- dijiste viéndolo feliz.

El volteo sonriendo y te besó. Paul se dirigió a la puerta y tu solo volteaste, escuchaste como el salió del cuarto, pero tu te quedaste ahí viendo la ventana. Poco tiempo después Paul llego con un refresco en la mano.
-          Quieres?- y te extendió una Coca Cola embotellada hacia ti.
-          Gracias Paul- y la tomaste, la destapaste fácilmente pues Paul ya la había abierto y la tapa solo estaba sobrepuesta.
Te la acabaste rapidísimo al igual que Paul. De pronto sentiste que tu estomago sentía un pequeño vacio, tenias hambre. Pero no dijiste nada, Paul se veía que tenia hambre también pues tenia cara de preocupación, ya conocias su cara de cuando tenia hambre.

lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 74.

Te beso y tu eras la que te movias ahora, te moviste y terminaste sentada en las piernas de Paul abrazandolo del cuello, se daban suaves besos romanticos. Tu paraste y te bajaste de la cama en busca de tus zapatos. El también bajo de la cama y se puso sus zapatos también. Ambos se quedaron ahí viéndose, tu estabas recargada en una pared con tus manos atrás y el estaba medio sentado en uno de sus burós con sus manos dentro de sus bolsillos del pantalón.

Tu no aguantaste mas, y te fuiste acercando lentamente a el, el solo te veía con atención. Llegaste a el y sacaste su mano de su bolsillo y el solo se dejo, comenzaste a hacer que sa levantara, y se levanto, saco de su bolsillo su otra mano y te tomo de la espalda, hizo que te inclinaras hacia atrás como si estuvieran bailando y beso tu cuello.

El sonrio y tu comenzaste a reir, te incorporaste y lo abrazaste aun riendo. Te acercaste a la ventana del cuarto de Paul agarrando su mano y te racargaste ahí, el también.

domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 73.


Despertaste y Paul te tenía recostada en sus piernas, abriste tus ojos y los tenias mojados como si estuvieras empezando a llorar y supiste que era por lo que habías soñado.  Viste la cara de preocupación de Paul, te estaba acariciando tu cabello y estaba su saco encima de ti.
-          Estas bien hermosa?- pregunto Paul preocupado.
Tu te levantaste y te hiciste bolita poniendo tu cara en el pecho de Paul y lo abrazaste fuertemente, el también te abrazo y puso su cara en tu cabello.
-          Te amo demasiado Paul- dijiste .
-          Que tenias? Tuviste una pesadilla?- pregunto Paul silneciosamente.
-          Si, fue, fue muy raro-
-          Que pasaba?-
-          No tiene importancia, solo espero que no pase- dijiste aun preocupada.
-          Dime- ordeno Paul
-          Esque…-
-          No pasa nada, tu solo dime, quiero saber- lo volteaste a ver y te volviste a poner en la posición anterior.
-          Esque yo… estaba… era el dia de mi cumpleaños y pues tu…tu ya no estabas conmigo y yo no podía dejar de-de llorar- dijiste apenada.
-          Porque te preocupas? Jamás te haría eso, te amo, no te volveria a lastimar- contesto Paul un poco preocupado.
-          Lo se, ni yo a ti, te quiero mucho Paul- dijiste ya viéndolo.
-          Te amo- finalizo

viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 72.

Tu lo detuviste, porque comenzaste a acomodar su corbata de nuevo, al terminar solo te alejaste y te sentaste en su cama de nuevo. El llego y se acosto en tus piernas,  tomo tus manos y las comenzó a besar. Tu te recargaste en la pared, aun seguías un poco cansada por lo de anoche y se notaba que el también. El se paro y se acomodo en la esquina de la cama recargado en la pared y extendió sus brazos para que tu fueras a recostarte con el. Te quitaste tus zapatos y te fuiste con el, te acorrucaste enseguida en sus brazos, eran calidos y muy comodos, el te abrazo y tu tomaste posición de ‘’feto’’, el recargo su cabeza en la tuya y pronto quedaste dormida.

Soñaste que ya era tu cumpleaños y solo veias como tu llorabas sin parar, era muy desesperante la situación asi que en lo que dormías te movias constantemente y respirabas rápidamente, Paul ya estaba despierto cuando tu estabas soñando, Paul estaba muy asustado.

jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 71.

Te sentaste a lado de el y el se veía un poco triste, te conto todo con muchísimos detalles, a veces reia y tu lo hacias también, sentías lo que el sentía para darle todo tu apoyo. Su cara comunicaba perfectamente todos sus sentimientos aunque el no quisiera demostrarlos, pensabas que solo tu te dabas cuenta de esos gestos, eras la afortunada que estaba sentada en el cuarto de Paul, sobre su cama, escuchando toda su vida contada por el mismo.

Termino de contarte toda su historia y guardo su cajita de nuevo y tu te quedaste ahí sentada en su cama, el se veía un poco triste por tantos recuerdos. No quería que lo vieras asi que se fue a escoger su corbata. Tu llegaste por atrás y lo abrazaste, le susurraste al oído ‘’Te amo’’, el se quedo ahí disfrutando del abrazo y contesto lo mismo. Saco de su cajón una corbata verde fuerte, apenas se notaba que era verde y se la puso sobre el cuello, tu le quitaste las manos de encima y comenzaste a ayudarle a poner su corbata.
Abrochaste los botones de su camisa, cosa que hizo que casi te lanzaras a el a besarlo con todas tus fuerzas, pero no lo hiciste. Ya estabas a punto de terminar y el te quito las manos de encima de el salvajemente y te comenzó a besar. Era un beso muy rápido y como de costumbre, dejaste que Paul fuera el que te besara sin que tu hicieras el minimo esfuerzo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 70.

Tomo tu cintura y te volteo a ver, tu lo besaste. El se paro y tu contemplaste tu pecho, lo tocabas, sentías sus vellos y acariciabas. Paul solo te veía con cara de amor. No sabias lo que hacias, solo te dejabas llevar por tus sentimientos en ese momento.
-          Eres muy hermoso Paul- dijiste aun viendo su pecho.
-          No, tu lo eres- replico Paul.
Paul rio y levanto tu cabeza con sus dedos. En ese momento estabas rojísima, no sabias que hacer, estabas muy apenada asi que mejor te alejaste de el y empezaste a ver sus fotos y suspiraste, el se puso a lado de ti y cogió una foto.
-          Esta es de mis preferidas- dijo triste.

Viste que era alguien mayor, se veía ya un poco vieja la foto y comprendiste que se trataba de algún familiar. En ese momento Paul se dirigió a su cama y saco una pequeña caja que tenia muchas fotos y tenia un letrero que decía ‘’Familia’’, comprendiste que iba a comenzar a contarte la historia de su familia otra vez, pero esta vez, con fotos.

martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 69.

Bajó Paul, volteaste de inmediato cuando escuchaste como piso el primer escalon, te paraste y fuiste hacia las escaleras, George entendió asi que se fue al piano de nuevo, fue muy gracioso porque mientras George tocaba el piano tu veias como tu hombre perfecto iba bajando las escaleras distraído.
-          Re?- llamo Paul.
-          Que pasa Paul-
-          Ven amor- dijo Paul.
Subiste hasta donde estaba Paul y lo seguiste, te guio hasta su cuarto y ahí cerro la puerta y tu te fuiste a la ventana de su cuarto que tanto amabas, te recargaste ahí y Paul llego por atras y te susurro al oído.
-          Ayudame- pidió Paul.
-          Claro…a que?- dijiste nerviosa.
-          Esque no se que corbata ponerme- volteo a verte y comenzó a reir.
El traia todavía unos cuantos botones desabrochados, y podias ver su hermoso pecho. Ambos estaban muertos de la risa, Paul se tiro a su cama bocarriba y tu solo te quedaste parada en frente de el riendo. El extendió su mano para que tu la tomaras y la tomaste, el se jalo de ti y se incorporo sentado en la cama.