Estaban en el centro de Londres, caminando por las hermosas calles frias y elegantes, Paul iba sonriente, estaba verdaderamente feliz, al igual que tu, pero tu no lo expresabas tanto ya que Paul te dejaba sin habla con esa radiante sonrisa que tiene.
Entraban a las tiendas, veian todo lo que les llamara la atención, y como Paul es como un niño, pasaban a cada una de las tiendas, veian detenidamente las cosas, y también a ustedes. Paul te tenia agarrada de la mano, no te soltaba, como si te fuera a perder por siempre, te sostenía. Jugaba con tu cabello, acariciaba tus manos, pasaba sus manos por tu espalda y hombros, cada vez que lo sentías cerca te quedabas paralizada. Jamas te habías sentido tan atraída a el como hoy, el estaba completamente perfecto.
Pasaron las horas muy rápido, ya que, anduvieron paseando por las tiendas durante mucho tiempo hasta que llegaron a un hermoso parque con una gran fuente, Paul supo que ibas a querer ir asi que antes de decir cualquier cosa, te volteo a ver, sonrio y se dirigieron para alla.
Llegaron y se fueron directo a la enorme fuente, sentían como la brisa del agua llegaba a sus rostros, tu volteaste a ver a Paul, y estaba frunciendo su nariz por la brisa y reíste. El se paro delante de la fuente y te tomo de la cintura, y te comenzó a besar. Tu dejabas que sus labios exploraran los tuyos y lo abrazabas muy fuerte, estaban como conectados uno al otro por sus sentimientos, se amaban y tu te dabas cuenta de que ambos sentían lo mismo.
Paul se detuvo y tu al principio te pareció algo extraño pues siempre eras tu la que se detenia, pero esta vez fue el y te sentiste mal, pues pensaste, como siempre, que tu eras la culpable de eso. Pero no fue asi, Paul quería irse a sentar, te abrazo por detrás y coloco su rostro en tu cuello, susurrándote palabras hermosas. Tu te sostenías de sus manos que estaban atadas a tu cintura.
No pudiste resistir mas y volteaste a besarlo, pusiste tus manos en su pecho, y el te seguía teniendo en sus brazos por tu cintura, este beso, fue un poco mas tranquilo y lento que el anterior. Cada vez que respiraba, tu te quedabas inmóvil, no sabias que hacer.
De pronto, escuchaste carcajadas, se te hacían muy familiares aquellas risas. Dejaste de besar a Paul, pero el seguía buscando tus labios, te asomaste y viste como John estaba con George y Ringo, Cynthia solo estaba sentada cerca de donde ellos estaban.
- Paul…- lo llamaste.
- Que pasa?- contesto aun besándote.
Te alejaste de el y señalaste discretamente donde estaban ellos.
- No importa- dijo después de voltearlos a ver y te siguió besando.
Tu no querías seguir, pues era el cumpleaños de Paul y tu no eras la única que lo quería con el, también estaban sus amigos, que tal vez, lo querían saludar y felicitar asi que decidiste alejarte de Paul y tomarlo de la mano avanzando hacia los demás.
4 comentarios:
Me encanta tu fanfic, ya sube otro!
Y por favor lee el nuestro apenas empezamos :D
Me encanta tu fanfic, ya sube otro!
Y por favor lee el nuestro apenas empezamos :D
me encanta, sigue sigue,se pone muy interesante
Genial, me encantó! Seguilo!
Publicar un comentario